.


domingo, 19 de diciembre de 2010

Voy a tocar un tema que no toco hace un tiempo. Creo que hablar de esto me pone un poco mal, o un poco mucho, se podría decir. Un tema que me está preocupando desde hace mucho tiempo. Esto que me duele, y que de vez en cuanto hace que mis ojos suelten un par de lágrimas. 
Mi medio hermano, de dos años en unos meses se vá a México con su mamá. Realmente, quiero saber qué mierda se le cruzó en la cabeza a ella para alejarlo a él de su familia paterna. No sé si quiere que nosotros no podamos verlo crecer y pasar momentos con él, o si es sólo bronca hacia mi viejo. No tengo ni la más mínima idea de qué le pasa por la cabeza, porque cada día me sorprende más. Yo sólo quiero que recapacite, que entré un poco en razón, que, si tiene neuronas, use algunas, que piense bien, y que se dé cuenta que no sólo existe ella y su familia, sino que existen dos hermanos, un papá, y algunas familiares más que darían todo por poder verlo más seguido. Por ver como sonríe, por dormirlo, por comer con él, por jugar con él. Yo, en particular, daría todo por dormirlo como antes, por abrazarlo y jugar con él. Daría, todo, todísimo. Pero la vida es cruel, o la gente es cruel. Y justo ella que también tiene medios hermanos, no se pone en nuestro puto lugar, en mi puto lugar. Tengo un medio hermano que amo con todo mi ser y no lo veo hace tres meses, o dos meses y medio. Y pueden pasar más semanas, más meses, y puedo estar sin verlo aún. Y es deprimente saber que tengo el derecho de poder verlo, y no puedo. No puedo porque a la madre se le dá por llevárselo bien bien lejos, se le dá por seguir al capo de su novio que no sé quién carajo es, pero creo que él hizo que la mamá de mi hermanito tenga la idea de rajarse para México. Así que, imagínense el odio profundo que le tengo a ese chabón. No se imaginan. Y a ella, que me decepcionó de una manera increíble. Ella, que hasta hace seis meses me decía que no quería que me pierda el crecimiento de mi hermano, que no quería que estemos alejados de él... ahora se lo lleva a otro país. ¿Pero vos me estás jodiendo, forra? ¿Quién carajo puede entenderte? Tenés la mente tan retorcida, que alejás a tu hijo de la gente que le hace bien. La puta que te re parió. Me provocás un dolor, un miedo, una preocupación. Porque es mi medio hermano, no sé si entendés. El nene tiene el mismo apellido que yo, aver si te entra en esa cabeza retorcida que tenés, la concha de tu hermana.
Pero yo sólo tengo 13 putos años, no hay nada que pueda hacer para que entienda que existe más familia además de la del lado materno que espera por verlo seguido a su hermano/hijo/primo/sobrino/loquecarajosea. 
Ésta situación es desesperante, ni me lo digan. Me cuesta mucho estar tranquila cuando sé que en unos meses el chanchu se vá, y no sé por cuanto tiempo.

18 comentarios:

  1. Que loca la mina! como le va a sacar el cariño de su flia a ese bebote hermoso! trata de hablar con ella linda, no dejes que tus trece años te limiten en luchar por el amor de tus seres queridos..

    un besote!=)

    ResponderEliminar
  2. ay :(

    ojala que las cosas logren cambiar pronto..

    Fuerza!

    PD: recién veo que tenes trece años, sos MUY Madura. Bsito.

    ResponderEliminar
  3. Imagino como te sientes y debe ser horrible que te separen así de alguien al que quieres tanto. Y sin conocerla estoy odiando a la madre jajaja
    No te preocupes quiza puedas ir a verlo o quizá puedas convencerla.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. sé que cualquier cosa que digamos por aquí no puede servir de mucho pero, sobretodo... trata de ser fuerte.

    bella :)

    ResponderEliminar
  5. En mi caso fue el contrario. Mi media hermana y yo nos conocimos después de 19 años, aunque claro ella es más grande que yo, entiendo por la situación que pasas porque la mamá de mi media hermana también se la llevó cuando era chiquita aunque bueno eran otros tiempos, digo porque, por ejemplo ahora hay medios dónde puedas ver a tu hermano aunque sé que no es lo mismo pero espero que la mina minimamente te ponga una webcam o te emvie fotos. Muchisima suerte y fuerza!

    ResponderEliminar
  6. El mundo está lleno de gente sorete que se dedica a ver ¿Que mierda hacen? para mejorar su deprimente vida. Sólo espero que tengas la fuerza necesaria para seguir adelante, y que si la mina se va a méxico con tu hermanito le cague una paloma apenas baje del aviós y decida volver con el nene.
    Y con respecto al comment en mi blog, si, es mejor salir natural y fea, y que te conozcan como tal, que salir hermosa y que cuando te conozcan se alejen! Ya subí todas las fotos a facebook.. las horribles, las lindas, las que me muero de risa y también las que salí linda.
    Saludos y gracias por visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bebé más precioso,esa tipa es lo peor como quiere alejarlo de las únicas personas que realmente lo quiere U.u .Yo también dos medios hermanos & los quiero tanto que si se lo llevan ouch lo peor:/ .Un besote enorme & ánimos linda❤ .

    ResponderEliminar
  8. pero que bebé mas bello! *-* ojala todo se solucione y.y y puedas encontrar paz en tu interior

    ResponderEliminar
  9. Cuac.. perdón, no es de bardera porque además se que no lo va a leer, pero.. "ojala puedas encontrar paz en tu interior.." primero lo encuentro a Wally y a Bin Lade, JA! como si fuera fácil.. ni que fuera jugar a la escondidas.. =/

    Hey che che por qué no le preguntás? Hay motivos que aveces uno no entiende porque no los sabe.. seguro hay algún motivo..
    Siempre que alguien que uno quiere tanto, se vaya tan lejos no es buena noticia.. vos pensá en el nene, por ahi tampoco es tan malo para él.. pero a vos no te va a hacer bien irte mal con ella, te vas a quedar con una bronca que envenena. Te debes una charla antes de ese viaje.. de esas que con el corazón en la mano se buscan respuestas..

    Un saludo pa' ti (:

    ResponderEliminar
  10. No que mala actitud :S no se puede desprender al hijo del seno paterno, tendrá motivos pero tiene que ver como se arreglan esas cosas u.u

    Un beso & te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Male por lo que escribiste en mi blog.
    Y vas a ver que van a cambiar las cosas, tu hermanito se va a quedar con vos y si podes hablá con esta mina y charla o que tu viejo hable con ella o que el chabón este su novio se gane una buena piña. Quedate tranqui Male (: Se van a solucionar las cosas, vas a ver.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosoo que es mi vida!
    No puedo creer que se lo quiera llevar..
    Lo tenes que hablar muy seriamente no podes dejar que se lo lleve asi por que asi..
    Ojala que salga como quieras!
    Un beesote, suerte!:d

    ResponderEliminar
  13. Ahí estoy siguiéndote. Y te regalo una invitación al Museo de la Luna. Visítanos cuando tú quieras.

    http://moon-museum.blogspot.com

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Bufff, debe de ser horrible.
    Tienes que plantarle cara!
    Mucha suerte y ánimo!
    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  15. Guau. Ante esto? No puedo decirte mucho. Sólo que ánimo, quizás la suerte vaya a tu favor. Y que imagino como debes de sentirte, más que nada porque con esa carita tan mona que tiene debes de estar atontada con él! Suerteeeeeee, pídele porfavor que no se lo lleve.
    besitos, y ánimo
    muaaaak(L)

    ResponderEliminar
  16. espero q todo cambie para mejor!por mas q tengas trece años podes hacer algo..

    ResponderEliminar
  17. qué difícil y triste :(
    tratá de estar bien, mucha fuerza desde acá!

    ResponderEliminar
  18. Uhhh que mal eso! Entiendo que te duela pero por ahí ella necesita irse por un tiempo y no por que él se vaya te va a dejar de querer ni vos a él y estén donde estén el uno se va a acordar del otro, así que no te preocupes obvio que es imposbile pero por lo menos tené en cuenta que siempre va a ser tu hermano a pesar de todo lo que pueda llegar a pasar! Saludos y arriba ese ánimo :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.