.


lunes, 13 de diciembre de 2010

Siento una grave lástima por los pobres perros que están solos en la calle. Sobre todo por los cachorros. Y ayer me tocó cruzarme con uno, de nuevo. Me siguió una cuadra, hasta que se cruzó a una banda de chabones re heavy metal que estaban sentados con sus guitarras y mirándome con sus más hermosas caras de orto. Y andá a saber porqué tanta cara de orto. O sea, ¿qué carajo les dije o hice para que me pongan esas caras? No sé, y no me interesa. Lo único que me importaba en ese momento era el hermoso cachorro que prefería a los chabones antes que a mí. Y miren que estaba logrando convencer a mi vieja de llevármelo a casa, por lo menos unos días, o llevarlo hasta casa así le daba comida y agua, o ayudarlo. Y ellos...¿qué pensaban hacer? Nada. Les chupaba un huevo el perro. Y él cachorro se fué con esos. Y yo desde lejos lo llamaba como buena pelotuda, y los heavys se debían estar cagando de risa por dentro. 
Así que otro perro me abandonó. Otro más que me deja con la culpa de no haberlo traído a mi casa. Otro perro. Puta madre que lo parió. Me pueden tanto los perros, y después se van, y yo tengo ganas de saber como estarán en este momento todos esos perros que me siguieron en varias ocasiones. 


Sé que esta entrada es un poco boluda, pero, ¿no les dá ternura y lastima ver un perro en la calle? Yo me llevaría todos, todos, todos a mi casa. 

2 comentarios:

  1. todos todos los perros a tu casa?
    serias como la loca de los gatos de los simpsons pero con perros!!jaja
    me gusta el blog...te sigo!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.