.


jueves, 23 de diciembre de 2010

Sad Christmas.

Me cago en vos, navidad de mierda. 
No hay una puta fiesta en la que pueda decir "la pasé bien...". No sé ni para qué carajo festejo esto, si me chupa un huevo, si siempre la paso como el orto. Si yo soy la que tiene que pasarla en lugares de mierda, con gente que no tengo ni la más puta idea de quienes carajo son. 
Y es totalmente deprimente que mis navidades sean así. O la paso terriblemente mal en  mi casa, porque son demasiado aburridos, o pelean, o la paso en lo de la familia de la novia de mi viejo, o en lo de mi tío, que es lo de siempre y me aburre extremadamente. 
¿Quieren que les confiese algo? Habré pasado una, o dos navidades con mis papás, o quizás ninguna. Es que siempre pasaba la navidad alejada de mi papá aunque estuviese con mi vieja todavía. Siempre ella me llevaba a lo de mi tío, con mi hermano, y mi papá, no sé a donde iba. No tengo ni la más puta idea.
Así que prefiero que la navidad se la metan en el orto. Y basta de ésto de llorar, ponerme mal, estar con cara de orto toda la santa noche. Porque, es la posta. Lo que más me gustaba antes eran los regalos y creer que podría ver a Papa Noel al lado de la luna con sus queridos renos. Ahora sólo tengo las esperanzas de que en la mesa se puedan encontrar almendras con chocolate, o alguna cosa rica. Y nada, quedarme sentada, comiendo, aburriéndome, o llorar un cacho, mientras todos "eh, feliz navidad" , "felicitaciones", BLA BLA BLA. 
Les juro que más que bronca, siento tristeza. Porque hasta hace un tiempo mi papá me decía que quería que la pase bien, cómoda, en donde quisiera, y ahora...¿ahora qué?
Lloro, lloro como idiota. 


Quizás amargue un poco con esto. Lamento no tener espíritu navideño.
Espero que ustedes sí la pasen bien.


Adiós.

11 comentarios:

  1. Yo le perdí todo sentido a las navidades, desde que no creo en mi única alegria de las fiestas, papa noel. Ahora no le encuentro razon alguna para celebrar. Me aburro tanto, siempre lo mismo :/ o se pelea alguie, o me aburro mas y mas, y no hago nada bueno u.u me pasa algo parecido. Igual, espero que la puedas pasar bien Male, un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que si no te gusto como la estuviste pasando estos últimos años y queres pasarla de la mejor manera navideña. . Eso es lo que tienes que hacer no tenes que odiar la navidad por tu mamá o tu papá, tenes que pasarla re bieen!
    un besotee!:)

    ResponderEliminar
  3. Mis navidades tambien osn un asco, mi papa se separo de mi mama en esta semana del 2o mas o menos y como que el 24 me di cuenta de que el no estaba y el 31 cai en que no iba a volver, osea tube que ir a lo de mi abuela a brindar y se fue y listo.Son como un triste aniversario. una mierda.un beso Male, espero la pases mejor que otros años (:

    ResponderEliminar
  4. ESTAMOS IGUAL, LA NAVIDAD MUCHO SENTIDO NO TIENE YA.

    ResponderEliminar
  5. con 21 años la voy a pasar igual, no te preocupes.. ya vendran tiempos mejores cuando puedas festejar con tus amigos estas fechas...de corazon igual te deseo felices fiestas preciosa...trata de estar bien, pero no te culpo si no es asi...un abrazo re que te fuerte :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el nombre de tu blog y nada, entré.
    A no decaer che, que navidad es 'navidad' pero es un día más y después hay que seguirla. Cuando domine el mundo voy a crear mi propio día festivo y va a ser como yo quiera, lleno de colores y helado de menta granizada (porque no me cae bien el gordo de rojo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola chica, la verdad de las cosas es que con los años todo esto de la noche buena pierde el sentido. Yo recuerdo que siempre para mi la navidad fue decepcionante. Hoy estare solo comiendo chocolate y viendo alguna pelicula pero ya no me afecta esa situacion, total tengo todos los dias del año para hacer regalos y recibirlos tambien, o no?

    Un beso y gracias por tu aporte en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Querida a mi me pasa lo mismo que vos. De hecho estoy igual que vos, ya que con mi vieja, mi hermana y mi abuela lo paso en la granja de mi tío que queda en la loma del orto y lo paso con personas que ni siquiera conozco. Y mi viejo me "dejó" cuando tenía 4 años y desde ahí no pasé ninguna navidad con él y tampoco quiero pasarla. Espero que por lo menos encuentres algo rico para comer yo me voy a tener que bancar a un grupo de viejas hablando de sus hijos y algo muy lindo no es, por eso me llevo un libro pero seguro mi vieja me rompe las pelotas en que lo deje y "comparta" un poco con la familia. Chupenme el culo. Adiós querida.
    Espero que hoy cambie el rumbo de algo y la puedas pasar bien, de todo corazón (:

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no le veo nada emocionante, honestamente, a las Navidades. Espero que esta navidad la pases, algo mejor que la otras; saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me aburrí como la puta madre. Pero bueh, por lo menos ya se acabó (: Y sí, lo bueno fue que gané la pileta, jajaja. Un beso grande Male, para cualquier cosa estoy ya sea para leerte o aconsejarte siempre estoy.

    ResponderEliminar
  11. como la pasaste? espero que bien..un abrazo hermosa :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.