.


jueves, 16 de diciembre de 2010

Primary ending.

Día realmente hermoso. De esos que quedan marcados en vos para toda la vida, ¿viste? 
El acto, un poco emocionante, los huevos, la harina, la yerba, el agua, yo hecha un asco, todos corriendo, cagándonos de risa. Después un re baño que, igualmente, no se me complicó taaanto que digamos eso de sacarme las cáscaras de huevo, desenredarme el pelo, y todo eso. Me parece que hasta tardé un poco más en secarme el pelo, que en sacarme todo ese quilombo de la cabeza. Sí, a mí también me cuesta creerlo. O sea, ponete a pensar en que tengo el pelo largo y mucha cantidad. La verdad es que no sé como carajo logré sacarme todo eso rápido y con calma, con bastante calma. Pero bueno, mejor pa' mí, ¿no? Después de eso fuimos al Mac Donal's. Creo que éramos como veinte ahí, esparcidos por distintas partes del lugar. Y yo iba de una mesa en otra, jodiendo a medio mundo. Es que estaba media loca. Creo que era el calor y estar rodeada de tantos amigos. Pero no sé. Después salimos caminándo sin tener ni la más mínima idea de a donde carajo ir, hasta que se nos dió por ir a una calle cortada y quedarnos ahí. Pasamos la tarde entera ahí, en la vuelta de la casa de mi mejor amigo, en la calle cortada. ¿Les cuento un secreto? Algunos nos pusimos a jugar a las escondidas. Los otros hablaban, boludeaban, comían helado, jugaban al fútbol. Fué genial. Fué como volver a lo de antes. Y justo ahora, que dejamos de lado la primaria. 
Y si quieren que les diga la verdad... todavía no caigo. No puedo creer que esto que espero desde que tengo siete años ya se termine. Ya pasó. Se terminó la primaria. Chau provincia de mendoza, chau grupo, chau todo eso que tuve todos estos años. Ahora es otra cosa, otro lugar, otro grupo, otra gente, otras costumbres. Y no niego que quiero ir, conocer. Pero por otro lado, la nostalgia, las ganas de seguir con el mismo grupo están. 
Igualmente, todos sabemos que todo concluye. No se puede hacer nada, salvo seguir viendo a esos amigos que son tan importantes y que te marcaron tanto.
Bueno, basta, si les sigo dando este discurso voy a parecer repetitiva, boluda, y me largo a llorar. 


Les muestro como quedé después los huevos, la harina, la yerba y el agua.
Más fea de lo común, ni me lo digan. Era un completo asco.




En fin, me voy, tengo al pelotudo de mi hermano que tiene su computadora rota y me la pide cada dos por tres. Siempre me interrumpe el tarado. Además, no la usé en todo el puto día de hoy. No estoy en toda la tarde, casi nunca. Pero bueno, a él le chupa un huevo, sigue siendo un enfermo de la computadora, y no puedo hacer nada al respecto. 
Fuck you Sebastián.


Adiós gente linda. Gracias por comentar, por leerme, por aconsejarme. Me gusta mucho que sean así conmigo, en serio.
Que tengan lindo viernes. 

9 comentarios:

  1. ah quedaste para la pasarela, de una. Jajaja me alegra que lo hayas disfrutado, ¡que andes barbaro! (se nota que es asi). Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ah, y gracias por los covers, ya se estan descargando. U-JU, que ilegal soy.

    ResponderEliminar
  3. Feliz viernes para vos tambien hermosa!!! salis divina en la foto, y bue hay etapas que se escapan como agua de las manos, y cuando menos te lo esperes ya vas estar saliendo del secundario vas a ver!! Es increible tenes 12 años y te juro que cuando te empece a leer pensaba que tenias mi edad!! (21)
    ※ ☆ ★゜・ jaja

    bueno me voy a dormir, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. queeee lindaaa (L) aun asi llena de harina y todo saliste re bien en la foto :P (: que tengas excelente fin de año (L) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido tu blog. Te sigo.

    lapizygomez.blogspot.com

    Un beso y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues el huevo va genial para el pelo! jajaja
    Se nota que te lo pasaste genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aníiiiiiimate por dios que se te ve muy cabreada con el mundo jaja :) sonríe y sé feliz!
    muaaak

    ResponderEliminar
  8. Qué copado terminar, me acuerdo cuando termine yo, fue todo tan genial. Después me cambié de colegio pero te acostumbras rápido. Muy copado tu flog, te sigo. (:

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como narraste todo, me hiciste imaginarlo :D
    Que divertido! Y que nostalgia, no? Cuando yo salga de la secundaria (2011) llorare como Magdalena xd kjsskj en serio, en la secundaria es cuando haces lazos amistosos más fuertes, los más fuertes & sientes a tus amigos como hermanos :'(
    aiiii voy a llorar de solo imaginarlo! xd
    Bueno, preparate para este ciclo que apenas empieza, recuerda divertirte siempre & sonreir pase
    lo que pase :)
    Te dedico una cancion :3
    http://www.youtube.com/watch?v=zVMoOpwNB8E

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.