.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Okay, ya casi tengo en mis manos la entrada de Paramore, lo cual es una de las cosas más buenas de todo el mundo. Pero, ¿saben qué es lo malo? Que no voy a poder ver a Zac Farro, ni tampoco a Josh Farro. No sé qué pasó, pero se les dió por dejar la banda a estas instancias. ¿Porqué ahora? La puta madre. La banda completa quería ver. Con Hayley, Jeremy, Taylor, Zac y Josh. Por dios, qué mierda. Me re bajoneó, les juro, me pegó pa' atrás. Pero no puedo ir hasta allá a decirle a los dos hermanitos que se dignen a volver. Pero Paramore no es lo mismo sin ellos. ¡No es lo mismo! Por dios. Están hace seis años, ¿se entiende? Me re duele que se estén yendo ahora.


Estoy demasiado cansada como para hacer una entrada más o menos decente. Tenía ganas de comentar esto de Josh y Zac, más que nada. El resto de las cosas pueden esperar. Además, no tengo demasiada inspiración.


Que tengan buen saturday gente linda.
Adiós. 

9 comentarios:

  1. Que bajon lo de Paramore, vos debes ser re fan y que te enteres que los hermanitos abandonan la banda, no debe estar muy bueno que digamos, no se que decirte al respecto.. mirale el lado positivo, vas a ver a tu banda favorita! (aunque no va a ser lo mismo, pero algo es algo)
    Un beso diosa (:

    ResponderEliminar
  2. Me cayó para el culo la noticia. Y me alegro de que vayas! Un besito Male.



    Ahora soy Gata Fiera, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me cayo re para el orto..malisimo, menos mal que no los voy a ver, jaa...

    ResponderEliminar
  4. Una pésima noticia. Besito linda♥

    ResponderEliminar
  5. uuh que mal lo que pasó con la banda, tirate al pozo blda. yo soy fan de selena, si algun dia falta no se que haria :S

    ResponderEliminar
  6. naa me estas jodiendo, en serio? los amabaaa :(

    ResponderEliminar
  7. Que mala noticia. Espero que no se termine la banda con esto.

    Saludos y gracias por tu aporte en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Aguante paramore, y sí, la verdad un bajón lo de Zac & Josh, pero bueno hay que aceptarlo..
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, gracias por comentar en mi entrada! xD

    "Me deprime un poco la navidad. Antes era feliz y creía en él, y estaba totalmente ilusionada, y disfrutaba de navidad. Pero ahora... sinceramente, no me importa. No disfruto demasiado navidad."

    Con respecto a tu comentario ↑ la verdad que si, ya no le encuentro sentido a la navidad. Es solo una cena y regalitos, nada mas. Creo que tendrian que cambiar eso ¬¬

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.