.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

 Me hiciste ver el mundo diferente.

8 comentarios:

  1. Veo un McDonalds por ahi ♥ jajajaja
    Besito divina.

    ResponderEliminar
  2. Que buena imagen, siento que lo conozco a ese lugar, pero justamente debe ser por el Mc Donnalds que está ahí, jaja todo se te hace familiar cuando ves a uno.

    Y leí una de tus entradas enteriores, y me dio pea lo de tu medio hermano, triste, peor bueno, ojalá que algo le impida a la madre que lo lleve tan lejos.

    Y tu entrada la del 14/12 me hizo escalofrios al acordarme de que el sábado me robaron, :S

    Un beso Male, que pases unas lindas fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Por favor no te tires, jejejejeje.

    Un beso y que tengas un buen final de año.

    ResponderEliminar
  4. ¡Para! no te tires, jejejejejeje
    Bella foto, a mi me aterra la altura.

    Un beso y que tengas un buen fin de año.

    ResponderEliminar
  5. Chiqui.. como estás??

    Como seguis con lo de tu medio hermano y eso..?

    Me gustó tu fotito..!
    Vivis encima de un mac?

    Besote♥

    ResponderEliminar
  6. Buenos Aireeeeees mi debilidad! ♥
    Los amigos son esos anteojos que te hacen ver el mundo más lindo.. no tan borroso, hay que verlos más seguido, es así..

    "Show me the world as I love to see it.." ♪♫

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, tener un Mc Donalds tan cerca♥ yo me tengo que recorrer todo Santa Fe para ir a uno jajaja.
    Besitos diosa.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.