.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Do not criticize.

Renata (llamemosla así. La verdad es que no tengo imaginación para los nombres) tiene cierta tendencia a ponerse celosa cuando una persona recibe más atención que ella, o esa persona recibe atención de alguien especial/importante/interesante/loquesea. Entonces es necesario hurgar por ahí y empezar a comentar como para recordarnos a todos que ahí está ella. La única, la inigualable Renata. 
Eso es un tanto lamentable. Ya que si nos ponemos a pensar, me llevo bien con ella, y no me siento segura de contarle un par de cosas en varias ocasiones porque me vengo venir todo: apenas lo sepa, corre a hablarle/dejarle un mensaje... en pocas palabras, gritar "yo existo" con todas sus fuerzas para que siga siendo ella quien domine la atención de todos. 
En realidad, varios tienen la teoría de que en muchas oportunidades quiso hacer cosas parecidas a las mías, y así logró intentar hacer todo para humillarme un poco. Y sí, me guardo todo todo todito porque soy mala. No, mentira, porque esto de "arruinarle cada día más la vida" medio que me complica la vida a mí, y se me arman quilombos, y también me duele, ¿viste? Pero bueno, no sé, así es la vida. Diga lo que diga, la chabona sólo va a atacar y hablar de tus problemas, tus malos hábitos, tu forma de ser, tus constantes errores. A veces me hace pensar que soy un error de la vida. Bah, no sé, quizás quiera lograr eso, qué sé yo.
Whatever, yo no puedo cambiar a nadie, tampoco pretendo hacerlo. Sólo me gustaría que si ella se siente con tanta libertad de criticar y decir que cambie la gente, podría yo, y otros más decirle eso. A menos de que sea nuestra diosa, nuestra emperatriz y no podemos criticarla por nada del mundo. 
No se le puede hacer nada, ¿viste? Hay algo en ella que se niega a colaborar un poco para la paz de ella misma y de todos. 
Además, después es como que pide que haya completa sinceridad y al final, la realidad le duele, le pesa, y después salimos pagando todos.


¿A ustedes nunca les pasó algo así? 
Aver si alguno de ustedes vivió en carne propia esto.




Que terminen bien el jueves gente linda.
Adiós. 

1 comentario:

  1. Hay mucha gente así , lamentablemente .
    Pero diréctamente hay que dejar ed darles bola . Hacé tu vida , yo la mía y somos todos felices .

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.