.


martes, 23 de noviembre de 2010

Qué insoportable el colegio che. Me tiene más que cansada. El colegio, los maestros, las materias, los compañeros, y hasta se podría decir que algunos amigos están tan raros que ya me cansan.
Lo más mierda de la situación es que son esos amigos cercanos que vos decís "¿qué carajo les pasa?" De un día para el otro cambian, y te mandan a la mierda, y como dije hace una semana, más o menos, sólo se dedica a criticarte. Claro, es que sos un ser perfecto y yo un sapo de otro pozo, ¿qué mierda hago jodiéndote? Perdoname, es que pensé que eras mi amiga, y, no sé, qué sé yo, quizás no estarías todo el puto día mirándome con tu eterna cara de asco si me quisieras. Por dios. 
No sé si porque están entrando en plena edad del pavo (¿eh?) y están en pelotudos todos, o sus hormonas están como locas, o ellos decidieron que lo mejor y lo más maduro sería ser como son ahora. Qué carajo voy a saber yo, ¿no? Que todo el puto mundo cambia de la nada, y desaparecen, y yo como la mina más pelotuda me pregunto donde mierda están y me pongo loca, y me desespero, y me largo a llorar, y duermo tres horas de mierda. 
Que cagada de día. Qué situación de mierda. Qué mierda que soy. 


Lindo martes gentesita linda.












(11 días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.