.


lunes, 29 de noviembre de 2010

Paren al mundo, me quiero bajar.

Okey, paren al mundo que me quiero bajar y ver desde lejos el nivel de pelotudés al que llega cierta gente. Paren un minuto que me quiero cagar de risa del nivel de ego que tienen algunas personas. Paren, por favor, paren acá, que lloro de la lastima y la risa que me dan. Y de la bronca. La verdad es que me dan semejante bronca. Me da hasta impresión que la gente llegue hasta tal punto de llevar la situación a cualquier extremo.


Ahora soy una hija de puta. Soy la peor mina del mundo. Pienso sólo en mí, vivo por y para mí. Soy yo yo yo yo y yo, y nadie más que yo. Me cago en todo el mundo. Oh yes. Soy re hija de puta. Muajajaja.


Bueno, okey, stop. Definitivamente, yo tengo un grado de soberbia y locura increíble,  y a vos se te subió el melodrama a la cabeza. 
Somos patéticos los de mi edad. Banda de pendejitos boludos que se creen saber sobre algo de la vida cuando apenas empiezan a transitar su camino. Y me incluyo.
Si esto es lo peor que nos puede pasar, entonces en dos años nos tenés en un décimo piso tirándonos de ahí.
Somos patéticos, y vos también.
Yo, vos, todos. Porque somos una maga de boludos. Porque somos re re re dramáticos. Porque somos un desastre.




[Definitivamente, hoy no me sé expresar bien. Peeeeeeeerdón.]


Que tengan un re monday gentesita linda.




Adiós.






(5 días)



3 comentarios:

  1. Creo que nos sorprende lo mismo..
    Va, a mi me sorprendía, creo que me acostumbre...

    ResponderEliminar
  2. Chica no se baje, hagame caso. Siga en el y veras que encontraras mas satisfacciones que decepciones. Ahora sino es así, pues tampoque se baje, haga lo que tenga que hacer para que el sol ilumine su rostro todos los días. Por el momento ya has empezado por algo....el poder de las palabras. Que tengas un buen día.
    Saludos, El Blog Censurado
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. STOP DE SHOW! jajajajaja.
    Y si viste somos muy pelotuditos pero es parte de la adolescencia y yo se del tema porque viste,ondan la maestra nos está dando clases de eso :$
    Hay que saber tenernos paciencia y esperar a que se nos pase malenus, hay que tenernos fe. Y si logras bajarte del mundo llévame con tigo amor mio! jojo te amo mucho mucho.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.