.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

No title.



[Nota larga. Temas variados]




- Recién pisé mi casa a las 19:00. Hecha mierda. Y ahí me dí cuenta de que los alumnos de mi vieja, a ese horario, cuando son todos consecutivos, con este día tan pesado, me enferman por sobre manera. Posta. O sea, yo sé que es el trabajo de ella, ni me lo digan porque me lo remarcan desde que tengo memoria, pero, loco, no se puede pasar varias veces, no se puede hacer ruido, no se puede hablar en el medio del living, y ni hablar de estar en la computadora. Que ganas de tirar todo a la mierda cuando me banco tres horas, dos horas encerrada en mi piesa viendo al boludaso de Marley, o Casi Ángeles. Es embolante, muy embolante. 
Bueno, cambiemos de tema... no sé, pasé por tantas cosas hoy pero no tengo ganas de que me lean todos. Bah, no, mis seguidores no, o sea, que me lean, amo que me lean, el tema es que la gente que me conoce... dios, lo odio. Ya siento que se meten en algo que no tienen porqué carajo meterse. Acá estoy para contarles mi puto día, no vayan a mi espacio personal-publico, únicamente para lectores anónimos. Bueno, no sé. Tema aparte y ya sabido, ¿no?


- Tengo una re re mala noticia para mí. No tengo ni la más mínima de como hacer mañana. Tengo que actuar. Voy con bronca, sin ganas, desesperanzada, sin voluntad a teatro. Tengo la muestra y sé poco del diálogo. Soy un cuelgue, lo sé. La verdad que estoy más que frutrada. Pensar que yo amo la actuación y me despido de este año en "Cara a Cara" así. Me quiero morir. Voy a actuar re mal.


-Acá ando, mal. Me puse mal cuando leí algo, y cuando hablé con Mica por teléfono.
Me decepciona cada día más la gente. Lo peor es que es la gente que amo. Gente que uno no piensa que se vá a mandar semejante cagada, siendo consciente de ello. Y te duele tanto. Te toca de una manera en el alma. Porque lo adorás y no soportás saber que te decepcionó tanto.


- Leés algo y, aunque sea algo re boludo, una cosa insignificante, una acotación, te duele, o te hace pensar cosas en la cabeza. Es leer tres palabritas de determinada persona y tu cabeza se llena de ideas automáticamente, y tu cabeza explota, y vos quebrás. 
Así soy yo. 


- Gente, me enteré de lo que le pasó a Demi Lovato. ¡Mierda!
Yo sé que quizás algunos odian a todas las pibas que tengan que ver con Disney. La mayoría de ellas son pelotudas, escandalosas, pero no todas. 
A Demi siempre le tuve cierta admiración. La veía tan alegre, no se metía en quilombos, cantaba re bien, parecía simpática. No sé, me cae y me caía bien.
Hoy me enteré de que canceló su gira con los JB porque se internó por voluntad propia. Resulta que se auto flagela y tenía desordenes alimenticios. 
"Pobre", pensé. La mina me caía re bien, siempre sonriendo, cantando tan lindo, que, no sé, me dió alta lastima. Justo con esa mina, la menos escandalosa, la más copada, la más rescatable de ese montón de boludas. Además, digamos que un poco me sentí identificada. O sea, el que sabe mi historia podría entender porqué. 
Así que nada, me re flasheó. Y ahora la admiro más, porque la mina fué por voluntad propia. Generalmente el enfermo se consume en su enfermedad sin pensar que necesita ayuda, o sin saber como hacerlo, y dejó todo por ir a rehab. Es algo re difícil. O sea, pensá que estás bajo presión, con los JB, en una gira por toda Latinoamérica. Te debe re costar frenar con todo. Justamente, por eso, le tomé admiración.

- Tengo problemas conmigo misma, de nuevo.


- No tengo nada para comer. Me bajonea más. 
Sólo encuentro té común, té de vainilla y té de naranja. Decime...
 ¿cómo carajo me vá a llenar eso?


Conclusión: estoy mal. En serio, ¿eh? La verdad es que quiero llorarme un mar entero de lágrimas. Me cuesta encarar un par de cosas y a veces sólo pienso y quiero dejar todo, irme bien lejos, y chau a todos.


(Sepan entender que contar mi vida entera acá es necesario)


Que tengan buena semana. Lindo jueves, lindo viernes, buen finde, buena vida. Gloria. No sé.
Chau.

1 comentario:

  1. Heeyy arriba el ánimo muchacha, son épocas, por suerte son sólo épocas. Si sabré yo de estar deprimida o bajón o como quieras llamarle.
    Aunque sea complicado, trata de relajar y enfocarte en lo que a vos te importa y darle con eso, de a una cosa por vez, sino sentís que te abrumás, al menos a mi me pasaba así. Espero que andes mejor prontito (:

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.