.


viernes, 26 de noviembre de 2010

No, basta. Yo a este calor no lo soporto ahora, y no lo pienso soportar durante estos meses de verano. 
Estoy asfixiada, y con mi hermano apoderándose del único puto ventilador de la casa. Me estoy asando viva, me estoy re muriendo. Estoy muerta. Juro que estoy muerta. Y odio esta onda de calor que viene con todo a cagarte el día, a ponerte de mal humor, a transpirar como la puta madre, cansarme de toque, sentir dolor de cabeza, o esas pelotudeces. Y la verdad, es que no tengo ganas, no quiero soportarlo. Ni eso, ni las pruebas de fin de año, ni los trabajos prácticos, ni la nostalgia que uno siente cuando termina un ciclo, ni la tristeza, ni el miedo, ni la necesidad, ni si quiera quiero extrañar, no quiero pasar otra mala semana, no quiero vivir esta, ni la que viene.
Y bueno, no sé, tengo que aceptar que hay cosas que se alejan por un tiempo, otras que quedan en suspenso, otras que terminan, y bueno, no sé, se terminarán, y lloraré alocadamente al principio, pero supongo que al final terminaré entendiendo que nada es para siempre.
Mentira, ya lo sé, el tema es que no quiero aceptarlo, ¿viste? Whatever, así es la vida. 
Bueno, no sé.
Ojalá que este fin de semana sea un consuelo por la semana de porquería que pasé.


Que tengan buen fin de semana gentesita linda.




Adiós.








(8 días)

2 comentarios:

  1. Me siento EXACTAMENTE igual que vos, con el calor, las mil pruebas y la nostalgia de estar casi terminando el secundario (estoy en 4to).
    Te sigo :) Un beso!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.