.


lunes, 8 de noviembre de 2010

El calor es caca, el frío también.

Hello, hello. La verdad es que no sé qué carajo hacer. Ayer el calor me tiró a abajo. La paja me re pudo, y no escribí. Intenté varias veces hacer una linda entrada, pero no me salió. Quería quejarme de ese calor de mierda, y contar mi día, básicamente. 
Me re sacó el calor. Además, ya venía con un re mal humor. O sea, no la estaba pasando nada bien. 
El tiempo medio que me pone en histérica. ¿Por qué carajo un día hace 30 grados, y al otro llueve y como máxima hay 19 grados?  En serio loco. El tiempo de Argentina es una deformidad. Me tiene cansada. Pero bueno, no sé. No puedo combatir contra este clima de mierda.
En fin, ayer me cagué de calor, hoy de cansancio.
¿Saben qué es lo más triste de la situación? Que hoy se me calló mi hermosa cámara, y se me torció la lente. Já, soy grosa, I know.
Ahora me quiero pegar un tiro. Imagínense como estaba yo, y como estoy, ¿no? Me siento la mina más pelotuda de toda la fas de la Tierra. Además, como si mi pobre sony se mereciera tremendo castigo. La llevo a todos lados, se me cae, y la descuido bastante, y se la re banca. Bueno, era obvio que en algún momento iba a dejar de resistir. ¿Pero justo ahora? Dios. Maldita seas. Y maldita sea yo, por ponerme en idiota y tirarla sin querer. Ahora la veo y me pone de mal humor. 
Tengo demasiado sueño como para escribir.


Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.