.


jueves, 14 de octubre de 2010

Mierda, todo mierda.

1) Mi cumpleaños fué una decepción. D E C E P C I Ó N con todas las letras. En serio.
Mis amigos todo bien, divinos, pero mi familia hacía que ni en mi cumpleaños tenga ganas de estar cerca de ellos. 
La mayoría se olvidó de mi cumple, o ni querían llamarme, qué sé yo. Me llamaron como cuatro personas. Me vino a ver mi viejo un rato y mi tío. Además, me banqué tres peleas.
Gracias che. Me voy a acordar toda la vida de mi cumpleaños Nº 13, y créanme que vá a ser un mal recuerdo. 
Karina y mi tío me cantaron el feliz cumpleaños; ¿la velita? era del altar budista de mi vieja. Me dormí llorando, escuchando la radio y mirando la lluvia. Qué divinura.


2) Caca. Todo es re caca. El colegio es caca, aunque hoy no hicimos casi nada por suerte, sigue siendo re caca. No hay hielo, tenemos una pésima auxiliar y la peor maestra de educación física.


3) La gente conmigo está re pelotuda. Son todos unos superficiales de mierda loco. ¿Les importa mi felicidad o la estética? Métanse en el orto las opiniones, que me chupan bien un huevo, ¿saben? Ahorrensen sus comentarios por que, sinceramente, no los necesito. A ustedes les tiene que importar la personalidad de uno. Y yo que nunca critiqué a al gente que los rodea, ustedes vienen con ésta superficialidad que me re contra re saca. Son unos idiotas.


4) Me duele la cabeza desde ayer. Estoy cansada y con mucho sueño.


5) ¿Vieron cuando llega una pelotuda a ursurparte el lugar? O por lo menos lo quiere hacer. ¿Vieron cuando te dá miedo que termine sacándote eso que tanto querés y necesitás? ¿Vieron cuando tiene el mismo objetivo que vos? Acá estamos, con miedo a que ésta idiota se meta en mi vida y arruine una de las pocas cosas que me hacen bien, o que tengo y me hacen bien. 


6) Lo más probable es que hoy no vaya a teatro: primero porque medio que me duele la cabeza, estoy cansada y triste. Segundo sigo sin saber qué carajo hacer, porque sigo sintiéndome mal e incómoda con el fucking personaje que me dió la profe. Así que nada, creo que es mejor quedarse en casa aunque odie ésta casa.


7) Hoy estaba a una cuadra del cole. La acompañaba a mi amiga Lucía con otra amiga más, Victoria. Estábamos en la esquina hablando, y aparece Nahir (intento de negra cabeza, una puta, que se droga. Y sí, tiene 12 años, y vá a mi cole) con una rubia teñida de más o menos 16, 17 años. 
- Eh, ¿ustede' la andan bardeando a mi amiga? (un tono bien de negra villera)
- Na -digo yo-, nosotras ya hablamos con ella, ya no nos puteamos más.
- ¿Y porqué se andaban bardeando?
- Por que ella me puteó a mi espaldas, y a una amiga, y bueh, le dijimos que la corte, hablamos, y listo.
- Pero - salta Vicky- , ella es como que siempre arma bardo, y bueh, nosotras ya le dijimos que ni hablamos si quiere, pero que la corte.
- Ahora todo bien, o sea, ni nos hablamos, ¿o no Nahir? (asiente con la cabeza)
- Bueh, pero yo le' digo a ustede'... si se meten con Nahir, se arma alto bardo acá. Por que vengo y no tengo problema en pegarles.
- Bueno - dice Lula -, pero ese es un problema nuestro, ya solucionado, y, además, si tenemos algún problema con ella, lo resolvemos hablando, no pegando.
- Buah, pero se meten con ella y se les pudre todo, ¿okey? Las cago a piñas a cada una. La bardean y caigo, en cualquier momento, y las hago mierda.
- ¡Buenísimo! - digo yo, irónicamente -.


¿Alguien me dice qué carajo hace una rubia teñida de 17 años amenazando a pibas de 12 y 13 años? Please, tengan un poquito de dignidad. ¡Grow up! 
Ahora la idiota de Nahir se cree que nos cagamos todas y casi lloramos. Ja ja ja ja. Juro por la vida de mi hermanito que me cagué de risa. Dá gracia y lastima ver a una negra loser que no tiene cosa mejor que hacer que intentar darle miedo a alguien, y meterse con pibas más chicas que ella sin razón alguna. Y bueno, era de esperarse eso de Nahir, pero me dá tanto gracia. Es la cosa más patética que vi en mi vida. Después en el colegio se hace la buena ¡Fake! Mejor vayan a fumarse un porro a la esquina y NO ME JODAN


Entonces, si analizamos la situación, las cosas están yendo súper mal.
Empecé el lunes diciéndome a mí misma que era feliz, y miren lo que me está pasando che.
Mejor ni pensar en positivo... siempre termino igual cuando tengo esperanzas o pensamientos optimistas.
Me voy a comer un poco de torta. Espero que sea rica y que me saque el bajón. Y también espero que este día de mierda mejore.



2 comentarios:

  1. Cuando cumplí 16 años, mis dos mejores supuestas amigas se olvidaron, lloré tres dias. Nadie vino, mi celular estaba roto y como era verano me tomé un bondi y me fui a la mierda, llevé la camara y te juro que sola estuve mejor que nunca, a las 10 de la noche creo me llama mi amiga del alma y me dijo que tenía una torta esperando por mí. Es verdad, todo es una caca, pero por suerte siempre hay una personita qe te hace reir. Mandemos todo al carajo querida. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. De nada, cualquier cosa tenes un ombro! :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.