.


viernes, 15 de octubre de 2010

Insegura.

Hola señoras y señores, soy la piba más pelotuda del mundo.
Me odio, en serio, me detesto. Hoy lo digo en serio. Hoy estoy decida a odiarme a partir de ahora hasta no sé cuando.
Bien, ¿cómo carajo puedo empezar? No sé. Lo único que puedo decir es que soy la mina más idiota de todo el mundo.  Puedo decir que soy la piba más insegura, lenta y vueltera de todas. Puedo decir que ahora todos me tienen como pelotuda. Puedo decir que se me está yendo todo de las manos y que me quiero pegar un tiro. Puedo decir que yo y mis inseguridades hacen que pierda gente. Y sí, así soy. Y me odio, en serio. Odio ser esto, ser así, hacer esperar a la gente, marearla. Simplemente lo odio y odio mis actitudes de mierda. Odio mi indecisión, mi inseguridad. 
Ahora, yo me pregunto, ¿no? ¿PORQUÉ MIERDA TANTA VUELTA? Loco, tenés que decidir. ¡Wake up! Abrí los ojos que las cosas vienen y se ván. Y en cualquier momento perdés esto que tenés, por esa personalidad del orto tuya. 
Es así; repito: soy así. Así de idiota, pelotuda, indecisa, vueltera, insegura, miedosa, paranóica, desconfiada, y todo lo que se relacione con la inseguridad.
¿Qué sigue ahora? Lo peor. Lo peor de la situación: ver como las cosas se alejan, y volvés a llorar, y te lamentás, te arrepentís, y te quedás con cada cosa marcada por muuuucho tiempo. 
¿Por qué carajo sos así, Malena? ¿Por qué? Sos la peor de todas. Sos patética. Y estoy cansada de esto. Siempre me pasa la misma mierda y es algo inbancable. Yo y mi miedo a ser, a avanzar. Yo y mi "ni sí, ni no, ni blanco, ni negro, ni acá, ni allá". I D I O T A. Nadie espera de por vida. Así como vino, se fué, en un toque. Y vos acá creyéndote que tus escenas las podés hacer siempre. Bah, no, porque sé que no puedo, pero no siento seguridad, no la siento.
Lo peor es que yo sí sé como vá a ser todo, y sin embargo me mando y digo "que sea lo que tenga que ser". ¡Las pelotas! Evitále una complicación a todos y ni vayas. No sirve. No tiene sentido joder, hacer quilombo, y además, seguís en la misma, y te bancás todo lo que te tenés que bancar. O sea, ¿para qué? Piba, te lo evitás y los dejás a todos en paz. 


Mis vueltas me cansaron. Sé que cansan. A todos les jode. Y me quiero pegar un tiro, en serio.


Estoy triste gente, muy mal, decepcionada de mí.
Soy de LO PEOR.

1 comentario:

  1. Malena es como una etapa (creo) a mi me pasó, y no sé si es que ya lo superé o es que me acostumbré a esa mierda :|

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.