.


domingo, 10 de octubre de 2010

Feliz primer año acomplejadda.

Hace exactamente un año empecé con el blog.
Me acuerdo perfectamente como fué y porqué. Me acuerdo que estaba desesperada por tener uno. Lo hice, básicamente, porque quería escribir textos románticos y boludos con colores y un fondo lindo. Lo hice porque estaba triste. Lo hice por alguien que me dejó.
Me sentía mal, tan mal, que tenía que tener un blog para, de alguna forma, transmitirlo. Obviamente, en ese momento, nadie me leía, pero bueno, a mí me gustaba que nadie tuviese ni la menor idea de su existencia. 
Con el tiempo fuí escribiendo cosas más mías y llegué a decir un par de cosas que nunca me imaginé que podía hacer públicas. Pero lo hice, no sé como. Quizás, porque sabía que la gente que me leía no me iba a tomar como una enferma o una loca. Quizás era porque, por acá, muchas personas viven, sienten y piensan lo mismo, y podría llegar a encontrar a alguien así que me pueda entender. 
Siempre que escribí acá, me dejé llevar. Y no siempre escribí textos muy lindos. Siempre puse lo que sentía, y varias personas me leyeron.
Mi blog hasta llegó a hacer escándalo en mi familia. Estuvo a punto de ser cerrado por mis papás. Mi blog fué testigo de cada día de alegría y cada día de tristeza. Mi blog cambió de nombre... fué desde maaaaleeee, hasta yoquieroserunnachoman, hasta abzurdamente, hasta acomplejadda. Pero siempre tuvo el mismo contenido y el mismo objetivo. Mi blog hizo que muchos sepan lo que me pasa. Si yo no decía qué me pasaba, había que ir a mi blog. Siempre era así. Y lo supe, siempre lo supe, y seguí escribiendo todo, estúpidamente lo hice. Y es que no puedo dejar de escribir, no puedo. Mi blog es parte de mi vida. Sé que suena idiota. Sé que se pueden estar diciendo  "es una página, no puede importarte tanto", pero sí, esto es algo valioso para mí. Siempre me ayudó, de alguna forma u otra, aunque el resto nunca lo supo ver o no lo vió con claridad, me ayudó.
Quizás escribí cosas que no tendría que haber escrito. Quizás me equivoqué al poner determinadas cosas y hablar de cierta gente, pero fué así, tan erróneamente, como se fué creando mi blog. Hoy es así, y amo como es, y amo tener este medio para escribir. Amo escribir en sí, aunque siempre siento que no lo hago muy bien. Amo esto. Más allá de los problemas que me halla traído hace unos meses, este blog me hace, me hizo, y seguramente me vá a hacer mucho bien.
Varias veces quise callar las cosas para decirlas acá. Siempre me sentí más cómoda acá. Siempre fuí yo misma acá. Siempre que pude dije, escribí.


Sí, vale mucho este blog.
Es testigo de cada sentimiento, cada error, cada alegría, cada momento.
Aprendí ortografía, supe palabras y aprendí, por sobre todo, de mis errores.Errores en todos los sentidos.
Por eso vale tanto. Tengo muchas cosas vividas que quedan acá.


Así que feliz primer añito acomplejadda. Espero que sean muchos más.

2 comentarios:

  1. Feliz Cumpleeee! Ahhh, es tan lindo plasmar tu historioa y ver tu evolucion, no se cuando es el aniversario del mio :P jaja, un bezote, y felicidades!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.