.


lunes, 11 de octubre de 2010

Entrada larga...

Punto uno: No quiero ir mañana al colegio. Últimamente estoy explotando y estoy tratando más que mal a los profesores. Así hago que me bajen las notas, citen a mis viejos y, de paso, acumulen odio hacía mí. Además de eso, no entiendo matemáticas. Juro que estoy perdidísima. No sé para qué carajo me sirven fracciones, si nunca en mi puta vida me voy a dedicar a hacer algo que tenga que ver con ese tema. Después está geometría que le tengo odio desde que conozco a la materia. ¡No quiero ser arquitecta la puta madre que te re parió! Si alguien quiere dedicarse a alguna pelotudés que se relacione con el tema, LO HACEN APARTE, porque me cansé de soportar todo eso. Sacar el área de esto, adivinar qué ángulo tiene el triángulo Todos esos temas se los pueden meter bien por el orto. No necesito saber tantos temas de matemática, si al fin y al cabo se me vá a borrar todo de la memoria. ¡Tengo cosas más importantes que memorizar que esa mierda! Por favor.
Después está mi más que odiada profesora de educación física. Bah, ¿qué digo? Esa chabona nos dá delegado, fútbol a los pibes, voley y handball sin explicarnos ni un cuarto de lo que tenemos que hacer. Nos promete que un día vamos a hacer fútbol mixto y nos termina haciendo armar grupos de a cinco para jugar al voley. Nos dice que tenemos un torneo la semana que viene y ni siquiera viene la otra semana. Y la muy capa el viernes logró que la odie más. ¿Por qué? Por que vino de natación con los chicos de quinto. Todos felices, esperando a que llegue el micro así hacíamos educación física, ya que en ese horario nos tocaba. Pero, ¿saben qué pasó? El gimnasio estaba lleno de gente, por no sé qué mierda. Y bueno, sí, podríamos usar el patio, que, de hecho, es más grande que el gimnasio y algunos grados suelen hacerlo ahí. Pero no, la señorita caprichosa no quería hacerlo en el patio, y nos dejó sin hora de educación física. Imagínense lo que vino después: todo séptimo reclamando por una merecida hora de esa materia, ya que la chabona viene cuando se le antoja, cobra el sueldo igual, no nos enseña un carajo y siempre avisa a último momento que no tenemos la hora con ella. ¿La verdad? Una pene total la piba ésta. Nos dió un discurso, y dijo que sentía VERGÜENZA AJENA POR NOSOTROS, y que gracias a dios no es nuestra vieja. Pero chupame el codo vieja de mierda, ¿quién carajo te creés que sos para venir a decirme eso? ¿quién mierda te pidió opinión a vos? Justo a vos.... que sos una idiota. Por dios, se me viene a hacer la que sabe esto, lo otro, la responsable, la madura. Andate bien a la recalcada concha de tu madre. Además, nadie es perfecto. Y sí, somos pendejos piba, ¿qué más esperabas de nosotros? somos así, desde primer grado, y tus charlas de mierda no van a cambiar ni un aspecto nuestro. Por que sos una caca, es así. Sos una idiota. Y quizás, si fueras otra, o fueras de otra manera, podríamos escucharte y decir  "sí, ésta tiene razón", pero no, lamentablemente, para vos, no escuchamos a idiotas que vienen cuando quieren. Además, nos dijo que iba a sacar a algunas del torneo por su comportamiento y la falta de respeto. ¡ÉSTA FALTA DE RESPETO! 
¡ÉSTAAAAAAAA

Punto dos: Soy feliz. Sí. Bah, no. Hace un rato medio que me cagaron esa felicidad que tenía. Pero más o menos así me siento. Y es algo de lo que me avivé hoy a la madrugada cuando no me podía dormir. ¡Ojo! Que no me siento re súper archi mega bien, pero, qué sé yo, a veces estoy peor. El tema es que hay gente media rara que me saca de las casillas, o que me... no sé, me defrauda. O sea, la gente que me rodea, últimamente está rara, y bueno, no sé qué mierda les pasa. Y sí, me dan ganas de dejar este puterío atrás, irme con mi mp4 escuchando Nirvana al palo y olvidarme de todos los quilombos. Tantos míos, como de mis amigos, como del colegio, como de mi familia. Y sí, ¿quién no necesita un break de vez en cuando? El tema es que se me complica mucho. Pero bueno, whatever.

Punto tres: Me saca profundamente que la ropa de Rapsodia esté tan cara. ¿Por qué una remerita con estampado de flores sale $150? Es una tela de mierda. ¡Vamos gente! Yo entiendo que sean diseños lindos, acordes a la temporada, modernos, originales, pero, ¿nadie piensa en los boludos que se quedan mirando las vidrieras esperanzados de que van a encontrar algo más o menos barato y terminan saliendo del local decepcionados y llenos de bronca? No estamos cagados en guita, no lo estamos. Y deseamos comprarnos una remerita de Rapsodia, una por lo menos. Una lo más sencilla posible. Pero lo más barato que hay es de $120. Y yo la plata la uso para muchas cosas, y existen muchos gastos, y no puedo darme ese puto gusto porque Rapsodia tiene hasta los pañuelos para el cuello caros. 
No quiero especificar una sola marca, pero es lo que me pasó a mí el otro día. 
Y también los perfumes. Que si bien hago gastar plata a mi vieja por un perfume francés de calidad, medio que me indigna salir de ahí. Por que salen cada uno como $250. Y quizás con eso me podría comprar dos perfumes en otro lugar. ¡Es un frasco chiquito que no te dura demasiado! Ojo... que es muy rico, y sé que no hay perfume como el de Nina Ricci, pero tampoco tiene que ser taaan caro. Es un frasquito mediano de $290. Por dios. Me dá lastima gastar la plata en eso, pero, tengo que admitir que amo esos perfumes. Y que salgo feliz cuando tengo la caja del perfume en mis manos.

Punto cuatro: Estaba viendo Fotologs, y me dí cuenta de lo trolas que son las minas. Bueno, sí, también en Facebook hay muchísimas así.
Pibas de mi edad, pibas de 14, 15 años en pelotas. Como si modelaran para la revista playboy. Pero dejense de joder. ¿Qué mierda es eso? Trolas de mierda. Se compran la mejor tanga del local para mostrarla en un album de fotos de Facebook. Lo hacen para llamar la atención, y, de paso, bajarle el ego a aquellas que no tienen un cuerpo escultural como el de otras. Lo hacen para leer los típicos comentarios desubicados de los pibes babosos. Lo hacen para tener fama y para que, el día de mañana se encuentre una página del facebook que diga "yo le doy a tal" y encontrar 200 miembros... 200 manga de pelotudos, de pajeros idiotas que ayudan a esa minita idiota a seguir exhibiéndose. Y así estamos gente... nenas de mi edad mostrándose, diciendo cualquier pavadés, quemando etápas, creyendose cualquier pelotudés. 
Banda de pelotudos.

Punto cinco: Señoras y señores... faltan 12 días para mi viaje de egresados y no hay cosa que espere más que eso. Es algo que vengo queriendo desde que tengo nueve años, y hoy, ya falta casi una semana para irme. No lo puedo creer.
La cagada es que es una semana de mierda, de la cual un día es la cantidad total de tiempo que tardas entre viaje de ida y de vuelta. Pero bueno, sacando eso, debe ser lo más.
Así que estoy re re re emoción, y no compré nada todavía. Soy un cuelgue total gente.

Diría más cosas, pero mis dedos están un poco cansados y las palabras agotadas.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAJAJAJ. Me sentí un toque identificada, sos una capa.

    ResponderEliminar
  2. Fuera de broma, me encanta tu nombre. Te lo cambio, el mio es florencia!

    ResponderEliminar
  3. Cosas para decir de este post:
    Totalmente de acuerdo con el punto 3. A ver... Se creen que la gente caga la guita? 150 mangos una remerita es un robo, con todas las ganas. Y yo entiendo que los perfumitos sean extranjeros, pero son demasiado ricos!
    Y, obviamente, totalmente de acuerdo con el punto 4! Tremendas pendejitas de 13, 14 años en pelotas, haciendose las lindas. Por favor! Nena! Aprende a lavarte el culo primero! Y me alegra si tenes buen físico, pero asi te va a ir si consideras importante mostrar como se te cola la tanga en el orto en un fotolog o donde carajo quieras. Me re hacen enojar esas pendejas, les falta tanto y ya se creen mujeres por aparecer en bolas y les digan mami te parto xD
    Y, por sobre todas las cosas, que groso eso de ir escuchando Nirvana ;)jaja!
    Beso Soñadora :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.