.


martes, 19 de octubre de 2010

Buena noticia: Estoy como nene con juguete nuevo. De una puta vez por todas puedo decir que tengo el mp4 más o menos bien, y andando. El tema es (siempre hay un problema con este puto aparato) que tengo que estar seis horas para que se cargue por completo. Loco, que mierda. Antes no tardaba tanto. Aparato de mierda. 
Ni yo sé porqué lo tengo. O sea, me lo compré en 2007. El tema es que lo amo, aunque sea la cosa más chota del mundo, y, además, no tengo ganas de gastar en uno nuevo; si después de todo este se puede arreglar.


Mala noticia: mi vieja se saca cada día más conmigo. Y de mi hermano mejor ni hablar. Creo que uno de estos días me voy a ir de la casa. Aunque no voy a durar un carajo afuera.


Otra mala noticia (que no es tan mala): tengo LA paja de ir a lo de mis tíos hoy. Yo sé que nunca los veo, pero, no sé, cero ganas. Es martes y no tengo pilas ni para caminar dos pasos, ¿vieron? Lo peor es que mi tío me vá a hablar de algo profundo, serio, o me vá a precionar, y no dá que sea así loco. No quiero complicaciones. 


La noticia que me dá vergüenza saber: en cuatro días me voy de viaje de egresados señores. Estoy tan ansiosa. Con tantas ganas de tomarme el palo de acá y dejar cada mierda. O sea, obviamente voy a extrañar gente, pero hay cosas que es mejor mantenerlas alejadas de uno. Bueh, como nos vamos de viaje necesitamos una bandera. Una linda bandera con nuestros nombres todos colorinches, que cumpla los caprichos de cada alumno, que tenga a Arnold en el medio, que diga "egresados 2010" bien lindo. Pero la bandera no la hicimos todavía. Mierda, carajo, mierda. Increíble que seamos tan desorganizados. Lo más feo es que dos pibitas de nuestro curso se dedicaron a hacer una bandera chota con sus nombres. Loco, ¿qué onda? Es un trabajo grupal. Si se ponían las pilas, hubiera sido bueno que sea con todos, ¿no les parece? Pero bueno, qué sé yo, son boludas éstas minas, evidentemente. Pero me agarró bronca. Estamos totalmente desorganizados, y después nos quejamos. Y así no vá loco, no vá. Por que es algo nuestro, y nos tenemos que hacer cargo, y escucharnos. Pero no, yo a veces me olvido de que mi grado es así de choto: no escuchamos a nadie. Nunca. 


La noticia que me saca de quicio: me dí cuenta que hasta mis amigos, o gente cercana es mala. Y no, ni me digan "es obvio". Es que, me dá bronca la gente interesada que hiere al resto. Les juro. Me saca de quicio. Son tan insensibles.


No digo mucho más porque sigo dormida y tengo que ir a bañarme. 
Adiós.



4 comentarios:

  1. Como me gustaría estar en la misma situación que vos con la bandera... En mi colegio hay un Mickey choto (GIGANTE) con las letras como las de Disney, hace un mes. ¿EGRESAMOS DEL JARDÍN? mierda, mierda, mierdaaaaaaaaa. EL ASCO!

    ResponderEliminar
  2. loce >< el problema esque esa gente siempre te rodea ni que hacer mas que aprender a vivir con ella que no podemos ser dios i eliminarla xD eso que en fin te sigo [:<

    ResponderEliminar
  3. Aguanten los mp4, te sacan de toda esta mierda aunque sea una hora al dia.

    ResponderEliminar
  4. Un poco emo mi comentario, no? Jajaja

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.