.


viernes, 1 de octubre de 2010

Ay basta. Me cansé. Estoy absolutamente harta. Me cansé de la gente pelotuda del msn que se dedica a joderte y criticarte sin conocerte, a los que te subestiman y al pelotudo de mi hermano. No soporto más nada, y lo único que quiero es dormirme en una carpa, en la terraza. Quiero paz, la concha del jabalí, quiero paz. ¿Es tanto pedir eso? Me harta la gente superficial, la gente pelotuda, la gente... la gente como el idiota de mi hermano.
Sí, el Ares está para algo pendejo pelotudo, y sí, lo uso cuando se me canta el orto porque no sos el dueño de Internet, ni nadie que pueda decirme cuando bajar las cosas que quiero. Por que me cansé de hacer todo a tus putos tiempos, me cansé. ¿Quién mierda sos, pelotudo? ¿Quién te pensás que sos para decirme cuando bajar y cuando no? Pibe, la puta madre que te re parió, Internet es para ver cosas, bajar, informarse, y todas esas pelotudeces. Y para algo tengo el Ares, para algo existe Youtube, por algo se pueden subir fotos a distintas redes sociales. Y yo uso todo eso, y no tengo porqué avisarte y pedirte permiso. Lo peor es que nunca me dejás, NUNCA. La puta madre que te re parió, me cansaste. Me cansé. Nunca puedo hacer nada, no puedo. No puedo porque el idiota que está en la otra pieza, vicia con su juego del orto y si hago algo le jode, y se le alenta. ¿Sabés qué? Chupame el codo pendejo boludo. Salí a airearte, a joder con tus amigos, viví la vida, dejá la computadora. Por que siempre me banco tus charlas de mierda con los idiotas de tus amigos, esa costumbre de no poder hacer un carajo en la compu, de tus discusiones y quejas porque el Internet es lento. Estoy harta, simplemente harta.
Harta de él, de todooooos. Simplemente me quiero ir al re carajo y olvidarme de todas las mierdas. 
Quiero dejar todo, absolutamente todo. Quiero ser, hacer y vivir como quiera sin ser reprimida, odiada o criticada. Quiero no ser censurada. Quiero olvidarme de los profesores, de sus quilombos, de sus odios, de sus todo. Quiero olvidarme de esa nota de mierda. Quiero olvidarme de palabras, de momentos. Quiero, quiero... desaparecer. Lo necesito ya. Necesito olvidarme de que existe toda esta mierda. Por que ya no soporto. Y no, ya sé, sé que se viven cosas peores, pero ¡me cago en eso! yo ahora me quiero ir. Y no soporto esto, y no tengo ganas de estar acá. Quizás me esté sacando mucho y diga esto por la bronca, pero lo digo, tengo que decirlo, no tengo otra manera de hacerlo.
Bueno, no sé. 
CHAU.

1 comentario:

  1. igualmente. sentís lo que yo siento aveces, te entiendo perfectamente, y es horrible

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.