.


sábado, 25 de septiembre de 2010

No, no sé. No sé como estoy, qué quiero, a donde voy. Sé que quizás esté buscando algo, pero, no sé ¡No sé!
Me cansan muchas cosas, y tengo ganas de correr, correr y dejar todo. Bah, no, todo no. Me llevaría a algunas personitas y dejaría todo esto de lado.
Quizás es por desesperación, o porque la gente es muy boluda (mirá quien habla), o porque estar siempre en el mismo lugar, bancándote las mismas cosas siempre, enfrentando las mismas situaciones es algo que agota y desgasta. Quizás porque me dá miedo ver un mañana, sin alguien, y no quiero seguir avanzando para no llegar a eso. Quizás porque soy una idiota. No sé, no sé y no tengo ni la menor idea de qué me pasa.
Sé que quiero irme ya a Carlos Paz. YA. Necesito un break inmediatamente. Necesito divertirme, reírme, y dejar cada complicación acá. Quiero llevarme a ese viaje mi mejor sonrisa y nunca sacarla de mi cara. Quiero ir acá, allá, gritar, saltar, bailar, cantar y pasarla bien. Únicamente disfrutar de una de las pocas cosas que, creo yo, voy a rescartar de séptimo. 
De este séptimo que cada día me decepciona más. De este 2010 hace que quiera llegar ya al Esnaola y vivir algo distinto; algo MEJOR, si es posible, por favor.
No sé.
Hoy estoy mareada, y no distingo bien lo que me pasa. Estoy cansada, estoy mal, estoy amargada, estoy de mal humor, estoy, no sé. Y eso me pone tan... tan idiota. Me estupidiza totalmente.
Y ahí aparecen esas ganas de volar a otro continente y dejar cada confusión acá.
No, sé, y no sé. La gente es re pene, y yo también, y me agoté. Y tengo hambre, como de costumbre. Y quiero jugar al Counter pero no hay nadie. Y quiero... quiero irme. Ya, ya, ya. 
Creo que hoy, después de mucho tiempo, voy a salir a dar vueltas por el barrio sola. Eso es algo que vengo planeando y postergando hace mucho. Pero lo necesito. Si no puedo volar directo a Orlando, entonces por lo menos caminar un poquito, para despejarme. Y si tuviera el mp4 sería mejor, pero no, como dije antes... el chabón que "me lo trató de arreglar" es re pene, y no sabe arreglar un mísero aparatito con pequeñas fallas.

3 comentarios:

  1. Che , flaca sos un amor . Gracias por comentar siempre en el blog porque posta que lo leo y es como "chabona , no me conocés y sos re buena mina conmigo" . Mil gracias por toda tu buena onda , posta . Muchas gracias .
    A veces se me hace complicadísimo mi vida , porque va más allá de época o cualquier cosa , es que veo todo tan claro y no tengo dudas de que no sirvo para nada y de que no tengo ganas de vivir . Me siento completamente sola y no sé . Quizás sea ese el problema , sentirme sola . O quizás , el problema sea que ni mis viejos me aceptan .
    Gracias por todo , posta .

    ResponderEliminar
  2. Gracias , miles . Creo que me tenés más fé que mi propia vieja . Es más , me tenés más fé que toda mi familia .
    No sé si exagero , pero puede ser . No sé , es raro .
    Gracias de nuevo .
    Voy a terminar amándote , jajajaja .

    ResponderEliminar
  3. Me es re difícil entender el por qué me tenés tanta fé . No me conocés , no sabpes nada de mí y sin embargo creés en mí más que muchísima gente .

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.