.


sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy voy a hablar de distintas cosas...


1- Ayer se armó EL quilombo y me involucraron. Mis amigos no paraban de pelearse entre sí, bardearse, y no dejaron en ningún momento el puto orgullo de lado. Ahora todos depre, con ganas de irse a la mierda, re negativos, sin esperanzas. Y yo tratando de que todos se sientan bien. Lo de siempre. Pero, me pone mal, me dá bronca. Por que gracias a estas cosas todos están cambiados, o por lo menos, la mayoría, y eso me decepciona muchísimo. No quiero que cambien, que sean otros. No quiero que se separen. No quiero. No siendo el último año.
Así que me fuí a dormir con la peor onda, y amanecí súper amargada por este tremendo lío que hizo que me sienta re decepcionada e indignada.


2- Mis planes para el fin de semana son una mierda. Básicamente, no tengo nada. 
¿Cómo paso un sábado? Viendo capítulos de Arnold en Youtube, y comiendo alfajores Milka de chocolate blanco. Alto plan, ¿no? Y bueno, podríamos haber arreglado una súper noche con las chicas, que tenemos tanto para decirnos, y en este momento, más que nunca, tenemos que estar unidas, pero no arreglamos nada, no nos pusimos las pilas. Somos unas boludas. Estamos todas mal y ninguna de nosotras activa. Así que habrá que pasar el sábado así. Y por suerte, mi vieja se va por un rato. No hay nada que ame más que tener la casa CASI para mí. Por que, mi hermano nunca se vá de acá, nunca. Así que me bancaré la casa libre de adultos, por un rato.


3- ¿Vieron cuando notan a alguien distante? Bueno, me pasa algo así. Ultimamente, no sé porqué, me dá la sensación a mí, de que hay alguien en mi vida que está distante. Y ese alguien no es cualquier persona. Me afecta muchísimo su ausencia, o su, no sé, "ocupado", por así decirlo. 
Tuve varios momentos en los que me sentía mal, y ya no estaba esa persona para ayudarme, o hacerme reír. Juro que lo necesito, ahora, más que nunca. 
Y no sé donde está, y me desespero. Por que me deja colgada, y no es como antes. Y no es que no sea bueno conmigo, pero algo cambió, y lo siento yo, y me quiero morir.


Así que mis amigos no dejan de armar quilombos, tengo un sábado totalmente ridículo, extraño profundamente a alguien, y quiero irme ya. Quiero ganarme un viaje por toda Europa, y pasar unos meses por ahí. Libre de preocupaciones, de quilombos, de complicaciones y de crisis.



2 comentarios:

  1. No , ni en pedo me siento identificada , eh .
    Muy identificada con lo del final .

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que todos los últimos años siempre hay algún bardo? Nosotros estamos en plena crisis sobre el tema de la fiesta de egresados y más con las chicas por el tema del disfraz (a esto se le suma que yo no las soporto mucho...) En fin espero qeu todo se solucione y qué lindo que viajes a Europa, un beso!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.