.


martes, 7 de septiembre de 2010

¿Dónde quedan los recuerdos?
Hoy me puse a pensar en muchas cosas. Bah, no en mucho. Por que tuve la cabeza un tanto bloqueada, pero por lo poco que reflexioné, me dí cuenta de que hay muchas cosas perdidas.
Escuchando una canción media nostálgica, pensé en millones de momentos, de cosas pasadas, de personas, de días, de tardes, de noches, de mañanas en el colegio.
Nadia se fué hace meses. Hace como...cinco meses, más o menos.
Cuando se fué lloré desenfrenadamente. Se había cambiado de colegio a uno cerca del nuestro. Habíamos quedado en que el contacto nunca se iba a perder. Nos definíamos como amiga inseparables y fuimos sosteniendo la promesa por unas semanas. Pero su dolor, bronca, o lo que sea, cambió mucho la relación. Estaba tan sensible. Pensaba que me estaba olvidando de ella. Decía que porque salía con mis amigos ella ya no existía en mi vida. Y bueno, le demostré lo contrario. La fuí a ver a la salida del colegio de vez en cuando y chateábamos. Me llamó alguna que otra vez cuando tuvo un día de mierda, y llorando, me dijo que quería volver.
Bueno, yo sufrí, lloré, la consolé, la ví, le hablé. Pero el tiempo deterioró todo. Quizás por falta de tiempo, o quizás porque a veces estoy hecha un cuelgue y en otra, y ella no me habla por msn, nuestro contacto quedó en la nada y esa promesa se rompió.
Culpables las dos.
Bah, todos. Por que mis amigos del cole casi ni le hablaban ya. 
Menos Sofía. Sí. Sofía fue fiel a ella siempre. La llamaba, la iba a ver, chateaba con ella, y bla bla bla. Siempre pendiente de como andaba ella, su vida, sus cosas, su trato con la gente del nuevo colegio, etc. Siempre disponible, siempre a su lado. Iba al médico, Sofi estaba enterada, y después la llamaba para saber como le fue. Sofi era fiel, como dije antes. Nunca la abandonó ni se olvidó.
Hace un par de días Nadia habló con Sofi por msn, y la trató muy mal. La puteó a ella y a todos. Dijo que nos olvidamos de que estaba viva.
Primero, quiero destacar algo: puteó a Sofia, y la incluyó a ella cuando dijo que nos olvidamos de su existencia. ¿Y el agradecimiento? ¿Y la consideración? Una cosa es que se enoje conmigo, o con... no sé, Fede, pero ¿con Sofi?
Le agarró un ataque, puteó a todos. Y ayer, que me la crucé, me saludó lo más bien.
¿Alguien me dice que le pasa a la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.