.


domingo, 1 de agosto de 2010

Miente.

Te odio. Simplemente te odio. Odio que todos caigan en tus chamullos, en tus boludeces, en tus cuentos, en tus mentiras. Odio tu falsedad. Odio que todos crean que sos buena. Lo odio. Simplemente lo odio. Odio que cada vez más gente te quiera y te considere como una buena persona. No lo sos, la puta madre no lo sos. Sos una idiota, una mala persona, una hipócrita y falsa. No sabes lo que es decir "perdoname", no sabes lo que es querer, lo que es la amistad, y ahora te hacés la buena y la comprensiva. Me das ASCO. ¿Soy la única que se da cuenta de como es? La puta madre. Me siento una idiota. Estoy enojada, muy enojada. No la soporto, ya no quiero que exista, no en este lugar, no en este barrio, no en este país. Quiero que se mude bien lejos. Quiero que la corte, que termine con esto, que todos se den cuenta de que, en realidad, es una porquería de persona y no hace más que mentir. 
Es así: ella no va a cambiar. Ella aparenta ser algo,  para después traicionarte. Ella miente, hasta que un día se den cuenta de que toda esa "amistad" que creían tener se basaba en idioteces y mentiras. 
Espero que algún día puedan darme la razón y escucharme cuando les digo que esa piba nunca cambia
Sí, somos seres humanos, pero esta idiota, se equivocó noventa veces el año pasado, y este año sigue así de tarada. ¿Qué se creen? Esta vez no va a cambiar por que les dicen que confían en ella y que es la "última oportunidad". No es la última oportunidad, para ella las oportunidades son ilimitadas. No existe verdad en esa piba. No existe sentimiento alguno. Está vacía. Su corazón no siente y su mente no piensa nada. Es una desconsiderada ¿y se creen que dejó de serlo? Está mintiendo. Siempre miente. Desde siempre mintió. Desde que soy chica me miente, ¿y se creen que a ustedes no?
Bueno, listo, basta, chau. Me harta esa poca confianza en nosotras y esa confianza en la idiota que cada vez que pudo los traicionó.
Son increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.