.


sábado, 7 de agosto de 2010

Me estoy re contra re bloqueando. Cuando empiezo a escribir me trabo, no escribo por una hora, y después cuando releo todo no me gusta, lo borro, y al final no subo nada. Por que no sé como explicar las cosas, y no quiero que me lea medio mundo, y que se den cuenta de algunas cosas. Me molesta. 


Primero, me voy a quejar del colegio. Por que, si bien esta semana no hicimos demasiado, no están dando cosas totalmente ridículas. ¿Para qué mierda quiero yo combinar cálculos? No es necesario hacer tanto quilombo con los números, por que, generalmente, en la vida real no es así. Y San Martín. Por favor, ¿con qué necesidad tenemos que ser creativos para armar una biografía de la que después nos vamos a olvidar? ¿por qué unas cinco hojas para leer y hacer, sólo por una biografía? ¿Cómo mierda leo eso, lo resumo, y hago de esa redacción una biografía súper original y bien contada? No quiero. Me rehúso a desatar mi "creatividad" para este trabajo. No es que esté en contra de este... hombre, el tema es que odio tener que esforzarme tanto por una biografía de alguien más. La vida de alguien que ya todos conocemos, y que, después de unos cinco meses, esa bendita hoja va a estar tirada, rota, en el olvido. ¿Por qué se gana un premio el que mejor hace la redacción? ¿Es para competir o qué? A mí no me gusta la idea de que por alguien, justo por ese señor, se gane un premio el más ingenioso. No, no me gusta nada. Además, el premio debe ser tan ridículo como la idea ésta que tuvo el Gobierno. 
¿Por qué Giuliana sigue en el Mendoza? Quiero entenderlo, juro que cada día me esfuerzo por entender: ¿por qué mierda tengo que cruzarmela todos las putas mañanas ni bien entro al salón? ¿por qué? Juro que, en algún momento del verano, tuve la esperanza de que no iba a vivir séptimo con ella. Pero no, lamentablemente me equivoqué, y tengo que soportarla a ella, a su voz de pelotuda, a su cara de muerta, toda pálida y delineada. No me la banco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.