.


lunes, 26 de julio de 2010

Quiero entender por qué la gente es como es. Quiero saber qué le pasa al mundo. Quiero olvidarme de todo y dejar varias cosas atrás. Quiero que el dolor desaparezca. Quiero seguir con mi vida sabiendo que todo está bien. Quiero borrar tantas cosas. Quiero saber quienes están y quienes no. Quiero entenderme a mí misma y entender al resto. Quiero saber el por qué de todo. Quiero anestesia. Quiero destruir cada espejo. Quiero irme lejos, bien lejos. Quiero que esta realidad tan caótica no exista. Quiero ser otra cosa, quiero sentirme bien, quiero paz, quiero amor, quiero que todo esté en orden de una vez por todas. Quiero exterminar las complicaciones. Quiero ahuyentar al dolor. Quiero estabilidad, quiero fuerza. 
Estoy con necesidad de un montón de cosas, estoy necesitando mucha gente que hoy no está y no encuentro. Estoy odiándome. Estoy esperando a que llegue el día en el que todo se acomode. Estoy mal, estoy destruida.
Cuando la estoy pasando bien, siempre alguien se dedica a arruinarme el día, a joderme. Y ya me harté de eso. Me harté de la gente que no escucha, que no se hace cargo de sus errores. Me harté de la gente egoísta, me harté de que no entiendan nada, me harté de que se caguen en todo y en todos, me harté de que mientan a medio mundo para ser aceptados. Me harté de que esa gente de mierda termine felizmente bien y que la gente buena termine como el orto. Me harté, me harté de la gente de mierda que es de piedra y se caga en el dolor ajeno que le provoca al resto. Me cansé de todos, de toda esa mierda que te trae la vida (vaya a saber uno por qué). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.