.


sábado, 24 de julio de 2010

Desconsiderados.

No sé como explicarte el dolor que me causás cada día. No te imaginás las ganas que me dá irme de mi casa cada vez que me decís todo lo que me decís. No te dás una idea del mal que me hacés. Supongo que si supieras los problemas que tengo en la cabeza tendrías un poco de compación por mí. Pero no, no hay manera de mostrarte todo lo que me hice, el dolor que ocacionaste, todo lo que escribí por el mal que me hacías, los deseos que tuve de terminar con todo y dejar a esta mierda atrás. Todavía sigo con todos esos quilombos que nunca los logré extirpar, y cada vez hay más por tu culpa. 
Soy una pendeja histérica, maricona y fracasada. Y no necesito que vengas a recordarme todo eso. No necesito cortes, no necesito de vos, de tus palabras. No necesito que seas así. No quiero que te metas más en mi vida, no te quiero, NO TE QUIERO. Simplemente quiero desaparecer de tu vida por que me hacés mal, me hacés muchísimo mal. Me arruinás, me aterrás, me herís. Cada cosa que decís me marca y se queda en mí.  No desaparecen tus palabras, no se van, se quedan, y me hacen mierda. Me debilitan, me hacen sentir la piba más inútil de todo el planeta.
La verdad es que no te conozco, no sé donde está tu sensibilidad. Me das asco. No sé como le podés hacer esto a alguien tan cercano a vos. No sé como podés hacerle esto a tu pariente, a alguien de tu misma sangre. No sé donde quedó el pibe que yo conocía. El que me puteaba pero no me atacaba donde más me duele. No sé quien sos, no te reconozco. Sos de esos que cuando sea grande voy a nombrar, y voy a aclarar que colaboró para conventirme en una loca de mierda. Por que así, subestimandome, yo me veo fea, gorda, inútil, fracasada, estúpida, imbécil. Así me veo yo, por tu culpa. Así cada día de dolor me encierro en el baño. Así busco como loca una tijera. Acá me tenés, tan idiota como decís que soy. Acá está lo que querías: hacerme mal. Por que yo sé que a vos te encanta hacerme esto, por que sé que disfrutás cuando me lastimás, cuando me decís todas las cosas que me decís. Sé que hacés lo que querés conmigo por que ni mamá ni papá te ponen límites, por que niguno de ellos me vieron como estoy, por que son ciegos, por que no saben como soy, NO ME CONOCEN. No me conocés ni vos, ni mamá, ni papá. No miden lo que dicen y lo que hacen. No me ven a los ojos como para entender que estoy echa mierda. Que ya no puedo estar acá. Que me bajan el autoestima, que me matan. Que cada palabra me consume. Que por cada palabra hay una lágrima escondida. Ustedes no entienden nada, ustedes no saben lo que me pasá. Vá más allá de un capricho, que mi histeria. Ustedes me atacan y me hieren, me hieren como nunca nadie me hirió.
No soporto esta vida. No quiero vivir acá. No te soporto a vos, no quiero oírte nunca más, no quiero verte, no quiero nada de vos. Me hartaste, me harté. Me cansé, estoy harta de que me causes tanto dolor. No quiero levantarme sabiendo que estoy rodeada de esta gente de mierda. Esta gente ciega que no entiende de dolor. Esta gente que se cree que vivo en la felicidad, que hago lo que quiero, y que no me pasa nada. Se creen que soy de piedra. Se creen que todo lo que hago es por sobervia y egoísta. Ustedes no ven nada, ustedes no entienden de dolor verdadero. Ustedes pueden decir que yo soy desconsiderada, mientras que me dicen fracasada, mientras que mi mamá no se preocupa por todas las cosas que decís vos.  
Gracias. Espero que un día vean mis cortes, mi dolor. Espero que oigan mi llanto, que lean esto. Espero que yo tenga el valor como para escaparme de ustedes. Espero que un día sean conscientes de que no estoy bien. Espero que sepan un día, que cuando los necesité ustedes estuvieron únicamente para hacerme mal. Espero que tengan sensibilidad y que vean como su hija, su hermana se siente de lo peor. Por que yo no estoy bien. Yo aparento estarlo. Y ustedes "conociéndome" no se dan cuenta de nada.
Tengo ganas de gritarles todo esto. Quiero revolear todo a la mierda. Quiero dejar esta casa. Quiero que lean todo esto. Quiero que vean esas fotos horribles que les muestran el mal que me hacen. Quiero que me conozcan como soy. Por que ustedes no tienen idea de como soy, como me siento, qué me pasa.
Y sí, ustedes son así... sólo saben ver mis defectos. Sólo saben putearme y herirme. Ustedes sí que me hieren.
Gracias por nada. Hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.