.


sábado, 24 de julio de 2010

Confundida.

¿Cómo explicar eso que está entre medio de dos cosas? No sé qué es. No entiendo qué me pasa. Y no es que me siento mal por eso, me siento confundida.
Eso es algo que no me pasó nunca antes. Son esas cosas que uno no experimentó, esos sentimientos que no se entienden, esas ideas nubladas que no se aclaran nunca. Es mi espera, mis ganas de tener un sentimiento concreto. Algo concreto para no confundir, ni quedar mal, ni ser malinterpretada.
Ahora que no es una irrealidad, ahora que es una felicidad, ahora que es bienestar, ahora que no es una mentira, ahora... ya no es cosa de una simple ilusión, y no puedo concretarme a mí misma mis sentimientos. 
Quiero entenderme, quiero saber qué, por qué, cómo. 
No es amor, no es obsesión, no es atracción. 
Estoy confundida. Totalmente confundida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.