.


sábado, 15 de mayo de 2010

Quiero ser una palabra serena y clara. Quiero ser un alma libre, de madrugada. Quiero ser un amigrante, de tu boca delirante; de deceos que una noche, convertiste en mi dolor.
Quiero creer, quiero saber, que domire a la verita tuya, quiero esconderme de miedo y mirar de una vez los ojos que tiene la luna. Quiero cantarle a la libertad. Y caminar, cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura. Que esta locura de amarte no puede acabar, por mucho que te entren las dudas, de si eres tú el que me hace tan felíz.
Quiero ser, la que te jure amor eterno. Quiero ser una palabra en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde comencé a morir por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.