.


domingo, 16 de mayo de 2010

Me prohibo soñar con vos, pero no puedo, hay algo en mí que no me lo permite.
Decime como hacer para dejar de buscarte con la mirada, de pensarte, necesitarte, soñarte, quererte, llamarte a gritos silenciosos. Y es que pregunto, sabiendo que no hay repuesta, ni tuya, ni mía, ni de nadie. Acá no hay solución. No puedo dejar de escribirte, y sé que no lo vás a leer, sé lo poco que soy para vos, que recién sabés mi nombre ¿Quién soy en tu vida? No me siento nada en tu vida. Hasta llego a pensar que soy un extraño, que vés en la calle. Me siento patética por estar buscando a alguien que no tiene idea de quién soy. ¿Porqué no estás? ¿Porqué me engañé a mí misma? Juro que siempre pensé que te habías ido, pero me volví a equequivocar.
Sos una obseción, sos mí obseción, mi sofocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.