.


miércoles, 21 de abril de 2010

No sé cómo es la vida realmente. Entiendo lo poco que puedo, entiendo que está llena de sorpresas, buenas y malas. Entiendo de los silencios y las palabras, entiendo apenas del amor, y también de la tristeza, pero no mucho de la felicidad. No sé exactamente en qué consiste; si estar bien con todos, si lograr algo, si estar con la persona que querés. Creo que la felicidad se basa en lo que uno quiere y logra. No todos somos felices por lo mismo, no a todos las mismas cosas nos pueden hacer felices.
¿Qué es se felíz? miles y miles de veces me pregunté que era eso.
También me suelo preguntar porqué dura tan poco. La felicidad es fugáz, practicamente. Y no entiendo porqué el dolor dura más, no lo entiendo. No entiendo como después de millones de lágrimas no se pueda ser felíz, no entiendo como después de luchar no se logra nada, simplemente no entiendo. No entiendo porqué, a veces, los más buenos se esfuerzan y no logran, y los más malos se dedican a complicarle la vida a todos y obtienen lo mejor. No entiendo porqué la gente, al vida, el mundo es tan cruel.
Sigo sin entender qué es la felicidad exactamente... cuando llega, porqué, cómo. No sé que hacer para ser felíz, y no sé como se hace para que sea más durarera, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.