.


lunes, 26 de abril de 2010







Finalmente conocí a Cielo, y lo disfruté, muchísimo.
La verdad es que me ubiera encantado hablarle por horas de miles de cosas, pero había chicas que esperaron más de cuatro horas para verla. Además, estaba en shok total, no podía decirle mucho, no sabía qué decirle, habían muchas preguntas que quería hacerle, y felicitarla por todo lo que hace e hizo, por como está ella, por cómo salió adelante, por haber soportado estar cinco horas sentada llena de flashes y chicas que entraban sin parar, estando embarazada, por la manera en la que escribe, por haber tenido el valor de contar su historia, y por hacer que miles de personas se sientan identificadas, por hacer que todos puedan tomar conciencia de lo que puede llegar a hacer una persona, sin que nadie se dé cuenta, porque la verdad es que cada uno vive en su mundo y cuando te querés dar cuenta el otro está internado a punto de morirse.
"Abzurdah" me hizo entender mucho de mí, de ella, y de todas esas personas que pensaban igual, o parecido a Cielo Latini, me mostró que leer es buenísimo, mientras que sea de un tema que realmente disfrutes, "Abzurdah" me abrió a algo nuevo, me llenó de conocimiento, Cielo hizo eso.
Creo que es totalmente complicado entender si lo vez de afuera, entender como ella, y el resto se siente, entender el porqué de lo que hace, de porqué decide publicar su historia; y la verdad es que si no lo viví, realmente, no sabés el dolor que causa, verlo de afuera simplemente hace que te dés una idea y te lamentes por lo que el otro vive día a día, pero no el dolor real.
"Chubasco" es otra cosa, tiene algunas cosas parecidas, pero no es lo mismo. Es amor y obseción por alguien que, finalmente, no existía. Es llegar a un neuropsiquiáticro sólo por un flaco que conocés hace un mes y medio, es no tener control con vos mismo, de eso se trata "Abzurdah", y "Chubasco" también, obviamente, por otras cosas más, pero a mí me dió a entender que nos cuentas mucho controlarnos, enteder, y querernos, nos cuesta enfrentar la realidad que no queremos, y nos encaprichamos con eso que está mal, pero que de todas maneras deceamos. Sí, Cielo supo cómo controlarse, pero se controló de la manera equivocada, hay gente que se sabe controlar, pero no de la manera correcta, supongo yo.
Fué una gran experiencia leer "Abzurdah", tanto como "Chubasco", fué también una gran experiencia cnocer a Cielo, verla por lo menos un minuto, valió para mí.


Quisiera haber tenido más tiempo, pero como dije antes, lo valió.

Supongo que alguna vez me la volveré a cruzar, dentro de mucho, pero me la voy a volver a cruzar.
Ahora para agregar un nuevo libro a mi lista, empiezo a leer "Filos" (Giuliana Caleca).






Gracias Cielo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.