.


lunes, 5 de abril de 2010


Fácil... ¿Qué mierda es fácil en esta vida? ¿qué cosa? Nunca en mi puta vida pasé por algo fácil. Vivir no es fácil... y es lo que hago todos los putos días de mi vida. Todo es complicación trás complicación, TODO ¿Porqué? ¿Porqué? ¡la puta madre! No me entiendo, no entiendo a nadie, ni nada, no sé un carajo de la vida, y todo se complica cada vez más, todo es angustia, mierda, mentiras.
¿De qué sirve vivir si esta vida de mierda no se puede disfruar? Si a cada rato tenés que solucionar tus problemas, y después se presentan más problemas, y tenés a gente que te hace la vida más imposible de lo que es...¿para qué? ¿porqué?
Si soy tan forra matenme en vez de joderme la vida cada vez más.
Quiero irme, juro que me quiero ir, no volver. Irme sola; si soy una mierda, si soy mala persona, si jodo a todo el mundo prefiero irme, salir, irme a otro país, otro continente, donde no sepa el idioma, no pueda hablar y no joda a nadie, donde esté sola, donde por fín no halla gente que me joda.
Quiero y necesito irme, ya esto me harta, me jode, me vuelve loca.
¿Felicidad? ¿Qué mierda es felicidad? ¿Qué? no la encuentro, nunca la vivo, ¿qué es? ¡la puta madre! Qué palabra de mierda... "felicidad"; como si todo estuviera más que solucionado. Ni siquiera estoy bien conmigo misma y pretenden que esté "felíz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.