.


sábado, 27 de marzo de 2010

Me dispongo a la verdad, a ser yo misma, así de fracasada, a ser una chica no presentable, a ser patética, a ser fea, a llorar por estúpideces. Soy lo que no quiero ser, soy aquella persona que intenta cambiarse, y siempre intenta probar ser de otra forma. Soy eso que nadie quiere ser. Mis sentimientos son tan frágiles, que con solo una palabra puedo llorar por horas. Es triste ser y estar así, es deprimente, estresante, pero aprendí a ser, a estar, a adaptarme. Me odio, es un hecho, por eso mi alma es tan frágil: si uno no está bien con uno mismo, nada está bien. Es así, es así para mí. Eso quiere decir que así será toda la vida, todos mis días una gran melancolía, todos los días lamentándome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.