.


domingo, 28 de marzo de 2010

Llena tu vida de recuerdos, que para algo los necesitás...

¿Será para recordar un triste pasado? ¿Para recordar aquello en tu memoria antes de decir o hacer algo? ¿Qué tanto servirán los recuerdos?
Nuestra vida está llena de ellos, nuestra vida se arma en base a ellos; son experiencias, vivencias, cosas que marcan, que enseñan, que precisamos para el hoy, y para el mañana.
Existen esos recuerdos horribles, algunos hasta traumáticos, algunos tristes, que traen melancolía, aquellos de los que uno se arrepiente, de los que hacen refexionar, aquellos que traen felicidad, aquellos que nos hacen felíces, que nos hacen reír. Existen todo tipo de recuerdos. Todos y cada uno de ellos son únicos e importantes.
Cambia el tiempo, cambian los recuerdos, cambia el humor, cambian los recuerdos. Y es así, ellos dependen de muchísimas cosas.
No, los recuerdos no se olvidan, nunca se irán de la memoria, son necesarios, nos sirven, aunque duelan, aunque no todos sean buenos recuerdos, sirven. Olvidar eternamente... un recuerdo no se olvida, se archiva en la memoria, queda ahí, y cuando sea necesario recordarlo, se recordará.


...Sepamos valorar esos recuerdos, sepamos entender porqué aún están en nuestra memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.