.


jueves, 4 de febrero de 2010


Sé que esto no lo vás a leer jamás, pero necesito descargarme, yá.
Me siento tan pero tan mal... estoy en una de las situaciones más feas....
Todo está distinto, ya no te voy a ver casi nada. Y eso me duele tanto...
Yo toda mi vida soñé con tener a un hermano menor, y lo tuve, pero nada más pude disfrutar de él 2 años. Esto es injusto. Porque yo te amo como a nada en el mundo, y no te voy a poder ver practicamente. Sos mi hermanito, mi vida entera, la luz de mis ojos, y no te voy a poder ver.
Nisiquiera pasar un día con vos ¿Qué mierda le pasa al mundo?
Necesito verte, abrazarte, verte sonreír, jugar con vos, decirte lo mucho que te amo.
Esto es una mierda. Nunca me sentí tan mal... ni por un pibe, ni por una amiga, ni por nada.
Es que te amo, y en serio, te amo pero como a muy pocos. Sos un milagro practicamente. Sos eso que ni me imaginaba que me iba a pasar, y vino, y me hizo FELÍZ. Por eso, no existe la felicidad si no estás. Te necesito en mi vida, tengo que estar con vos.
No quiero que te olvides de que soy tu hermana, no quiero perderme los momentos importantes de tu vida, no quiero que no me quieras ... porque te amo, y si vos te llegás a olvidar de quien soy yo para vos, me muero.
¿Ahora qué sentido tiene todo? No sé, no entiendo. Mi vida sin vos es absolutamente nada.
Voy a tener que arreglar con tu mamá para que te vea, porque yo no puedo no verte.
Sé que la cura de todo sos vos, y que si te veo voy a sonreír, y nadie me vá a poder quitar la sonrisa de la cara.
No sé, me siento mal, muy bajoneada, quiero llorar y no parar de llorar.
Fermín Cabré ... mi vida es una mierda sin vos. No te olvides nunca que tu media hermana mayor, Malena Cabré Brosio, te ama como a nadie, y que nunca te vá a dejar de amar. Sos el mejor hermano de todo el mundo. No te olvides de mí, porfavor.
Sos lo mejor que me pasó, y lo más importante que tengo.
Te extraño hermanito, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.