.


domingo, 28 de febrero de 2010

Comenzando séptimo.

¿Saben qué día es? Hoy es 28 de Febrero de 2010, ¿eso qué quiere decir? que MAÑANA empiezo la escuela. Después de 2 meses y doce días de vacaciones (muy poco), vuelvo al colegio. Con pocas ganas, porque no tengo ganas de verle la cara a la nuevas maestras, no estar en el mismo lugar que la estúpida y nueva directora que no conosco todavia. No quiero estudiar, no quiero hacer la tarea, no quiero los libros, y mucho menos escribir esas cosas que tienen que ver con la historia, la estúpida matemática, sociales, naturales, inglés, etc. Sí... hay un lado positivo en la situación, y es que este es el último año, que me entristece y me alegra a la vez, ya que estuve esperando desde segundo grado terminar la primaria, también vamos a tener ahijados [], y eso es genial, porque no sólo estás con nenes divinos, que son re tiernos, si no que a veces hasta perdés una hora de clase estando con ellos, y obviamente otra de las cosas buenas es que este año tengo el viaje de agresados, que es otra cosa que espero hace mucho, desde cuarto grado.

Tengo ganas de quejarme un rato....

GEOMETRÍA.
¡No quiero hacer geometría este año! El año pasado todos los miércoles de mi vida tenía que hacer geometría. Es estúpido, es patético hacer geometría, porque yo estoy muy segura de que no voy a hacer nada que tenga relación con la geometría en el futuro. Esta materia está hecha a propósito; ¿Quién en su sano juicio vá a querer aprender todas las figuras, ver los malditos ángulos? Es estúpido. Si querés hacerlo, andá a una maestra particular, pero la mayoría no quiere hacerlo, así que NO NOS JODAN.


Siento que el lema de la escuela es "Venga, traiga a sus hijos, ellos serán infelices durante 4 horas". Por supuesto que tener a tus amigos cambia las cosas y te proteje de las garras de esas malditas pirañas a las que las hacen llamar maestras.


¿Porqué hay que estar ahí tan temprano? sos esclavo/a por 3 horas y 25 minutos ahí. No digo cuatro horas porque los recreos uno lo pasa en ese estúpido lugar, pero por lo menos con más libertad, y sin tener que hacer tarea por unos pocos minutos.


Bueno, me harté de quejarme, porque nadie lo vá a leer, y más que nada porque las malditas profesoras no lo ván a leer. Así que me voy diciendo que voy a extrañar las vacaciones, en las que era libre, en las que decidia yo cuando dormirme, cuando levantarme, en las que no hacia tarea, y no estudiaba. De todas maneras, no me voy a quedar con el lado negativo del asunto. Siempre me voy a acordar de que estoy en séptimo, y que voy a ver a mis amigos 5 días de la semana por 9 meses y unos días.
Esperemos que sea un gran año, y que para fines de 2010 pueda decir que todas las expectativas que tuve para este año se cumplieron (o casi todas)


2 comentarios:

  1. aai mi duo ya comenzo el cole
    u.u
    buen yo el 10
    duin disfrutalo qe 7mo es lo mejor qe te puede pasar en la vida :o
    Te amo & te extraño :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me hice un blog :)
    Igual es una caca porqe lo hice hoi & ni la mas minima idea de como decorarlo o poner notas & bla bla..
    dps me explicas ? :)
    te amo :D

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.