.


miércoles, 13 de enero de 2010


Si muriera antes de despertar es porque tú me quitaste la respiración. Perderte es como vivir en un mundo sin aire. Estoy aquí, sola, sin querer irme; mi corazón no se mueve, está incompleto. Ojalá huniera una manera para que lo entiendas.

Pero...¿Cómo esperas que viva sola, con sólo yo? ; mi mundo gira alrededor de tí. Es tan dificil para mí respirar...

Dime como se supone que debo respirar sin aire. No se puede vivir, no se puede respirar sin aire. Es lo que siento cuando no estás aquí: que no hay aire. Me trajo hasta aquí el agua profunda. Dime como vás a estar sin mí. Si tú no estás aquí no puedo respirar. No hay aire.
Caminé, corrí, salté, volé a un lado de la tierra para flotar a tí. No hay gravedad que me sostenga de lo real.
Pero de alguna manera todavia estoy viva por dentro; me dejaste sin aliento, pero sobreviví.
Me trajiste hasta aquí, hasta el agua más profunda. Dime como vás a estar sin mí. Si tú no estás aquí no puedo respirar. No hay aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.