.


sábado, 23 de enero de 2010

La partida de La Carola (un mes sin su presencia)

Bueno hoy, Carolina Gonzales Diez se toma el palo, se vá a Reta (lugar desconocido para muchos); y bueno, yo obviamente, algún posteito iba a poner para esa chabona.
Voy a empezar con las cursilerias, que son bastantes importantes para nosotras.
7:00 a.m partís, y después no te veo por un mes, ¿eso qué quiere decir? que no vamos a salir juntas, que no vamos a ir a tu house a hacer quilombo, etc. Obviamente, el verano no es igual si no estás; aunque tendria que aceptar el hecho de adaptarme ya que te vás a ir todos los años a Reta, en algún momento del verano. Sé que no sos la única amiga, pero todas son especiales y únicas a su modo; sos la única Carolina de mi vida, y eso es lo que marca la diferencia.
Creo que estos momentos del verano, en los que te vás, me demuestran que mi vida no es igual sin vos, y sin el resto de las chicas y los chicos.
Obviamente, espero que sean una increíbles vacasiones, que se te hagan inolvidables a vos y a tu familia, que cada momento que vivan lo sepan guardar, porque si esas vacasiones se disfrutan, con la gente que amás, podés valorar cada momento del viaje. Espero que tu viaje de ida sea divertido (lo digo porque generalmente es un embole estar 4 horas en un auto), y también de vuelta, que en gran parte te vás a matar, porque la paz que hay en Reta, me imagino que no la vás a encontrar, y menos en Buenos Aires, pero, supongo que vás a estar bien también, porque volvés a ver a tus amigas (y al toque volvés al cole¬).
Las vacasiones se disfrutan, eso quiere decir que vos también las vás a tener que disfrutar; todo hay que aprovechar: el mar, que no se encuentra en Bs.As, la casa, los días de lluvia, que aunque te caguen el día planeado en la playa, a veces, hace bien una tormenta en la costa, y esas cosas, esos detalles, que parecen ser insignificantes, pero, que realmente, tienen lo suyo, aunque no paresca así.
Espero que cada verano, sea más magico y más especial, y que uno sea mejor que el otro. Pasala más que bien, y aprovechá que hay paz allá, no como acá, que podés mojarte con el mar, escuchar las olas, acostarte en la arena, y estar en familia, en el lugar que los 5 adoran.
Te amo Carolina Gonzales Diez, a vos y a tu hermosa familia; por eso, quiero que estas vacasiones sean hermosas.
¡ Pasenla bien !
[No me extrañes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.