.


jueves, 21 de enero de 2010

JUEVES
MIÉRCOLES

MARTES


LUNES



















Qué noche Bariloche ♪ [?] ; que semana, por Diós !



















LUNES : Al fin, de una puta vez por todas pude ver a la desaparecida: Micaela Profeta; que la extrañaba muchísimo porque se había ido a Villa Gesell, junto a su primo, que a la vez es mi confidente: Jeremias Gabriel Profeta (que lo ví 5 minutos porque estaba en la casa del putaso de Fede). Obviamente, estaba Carito, la sueña de la casa donde siempre surjen encuentros amistosos (?), y Vale Quiñones, que ese día estaba MUY sebada, y muy enamorada de los cumbieros (A S C O) . No sé si se acuerdan de que ese día hubo tremenda tormenta, y si no se acuerdan, empezó a las 20:00 , más o menos, o a las 20:53, ¿eso qué quiere decir? ...yo, suelo salir de la casa de Carito a las 20:00 o 20:45, y ese día decidí no romper la costumbre, así que a las 3 cuadras, la tormenta empezó, conmigo en la calle. Eso quiere decir que termine mojadísima, pero mal, como si me hubiera metido a la pileta.









MARTES : Después de dos semanas, o dos semanas y media, veo a Lula de la Fuente. Llegué con felicidad, ya que iba a ir Vale y Mica; pero cuando llegué me dijieron que Mica no iba a venir... bueno, estaba con ellas, que las amo. Hicimos miles y miles de videos, no nos cansabamos de nuestra locura. Después llegó ese "Martincito", que mejor ni hablar de ese chabón. Después de conocer al chabón, fuimos a la piletita de Lula. El tema era que yo no tenia ni la menor idea de que ibamos a ir a la pile, así que Lula tuvo que prestarme una maya. Nos sacamos muchísimas fotos, y por supuesto, limpiamos la pileta. Cuando Vale se fué, volvimos, nuevamente, a la terraza, donde había una escalera, después un cuadrado de baldosas, y ahí podias- si te animabas a romperte la cabeza- llegar a la terraza de los vecinos. Justamente, esa era la idea, pero se nos hacia complicado, teniamos miedo, y yo, que en un momento estaba apunto, cálculando todo, apareció el vecino; yo, obviamente me hice la boluda, y le hablaba de otros cáculos, cuando se fué, estallamos de la risa...









MIÉRCOLES : Este, era otro día esperado, ya que me reencontré con Melina Sol (ex alumna de séptimo), que no la veia hace mucho tiempo. También estubo Vale, en la casa de Carito, obviamente. Nos sacamos miles de fotos, y jodimos un buen rato con un masajeador de pelo, o de cabeza; hicimos propagandas, etc. Ya llegando la noche, Carito me ofrece que me quede a dormir, y le dije que sí. Cené, estuvimos un buen rato en la compu, haciendo muchísimas boludeces, y después nos fuimos a la pieza de Carito. Sin sueño áún, empezamos a recordas momentos vividos (de salita de 4,5, 1er grado etc), obviamente, nos cagamos de la risa pero mal; mientras que contabamos esas anecdotas, agarramos a Blue (muñequita de Carito con el pelo largo, de lana, color azul), y empezamos a desenrredarle el pelo, le rebajamos el flequillo, y también el pelo ¿Cómo quedó? divina... aunque los cambios no se notaban demasiado.









JUEVES : Amanezco, en lo de Carito, a las 9:45 de la mañana, y obviamente, decidí tirarme un rato más antes de ir a buscar a Naty (hermana de Carito) a la casa de una amiga. Después nos despertamos, y bueno, muy obvio el resto de la historia. Ya almorzadas, Carito decide ir al Mc Donnal's (no sé como se escribe, perdón por mi ignorancia), con Sofi Moricca (que no la veia desde hace banda) y Naia. Fuimos al Mac, y como se esperaba, nuestras locuras eran más fuertes que nosotras, ¿eso qué quiere decir? que las cuatro, más que nada Naia y yo, hicimos prendas, muy tontas y ridiculas. Nos escondimos de Carito, y en realidad, todo terminó mal, poque ella "desapareció" ; después la encontramos, pero estuvimos 15 minutos, abajo del sol, buscandola. Después fuimos a lo de Carito, emboladas, y aburridas, hicimos los juegos más boludos que una persona se podria imaginar. Después llegó Jime, para que sigamos haciendo boludeces. Entre anecdotas, y juegos pelotudos, nuestro nivel de locura subia más.









Lo más importante de la semana: Ví a amigas que no veia hace bastante. Fué una semana a-g-i-t-a-d-í-s-i-m-a.

















Chaaaaaaaaaaaau ♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.