.


martes, 26 de enero de 2010




Sí, gente, hoy me voy a dedicar a criticar a la maldita peluquera que quizo cagarme el pelo, y lo logró. Es que yo pedí desmechado en capas, ya que un día anterior había visto en Google el corte de pelo que tenia Hayley Williams, y una mina dijo que era desmechado en capas. Así que, bueno, tomé valor, y le dije a mí mamá que queria ir a la peluqueria con el fin de hacerme el supuesto corte de Hayley. Debo decir que me E Q U I V O Q U É, y mucho. Yo a la peluquera le pedí porfavor que intentara cortarme lo menos posible, y que se acerque a mi largo anterior (por la cintura más o menos). Y... obviamente ¿Qué se iba a esperar de una peluquera? que no me escuchara, exacto. No me escuchó. Cuando terminó con mi corte, yo tenia el pelo mojado, así que no sabia exactamente como lo tenia, pero lo que si sabia es que me había cortado un montón el pelo, así que por dentro estaba cagando a putiadas a la maldita peluquera. Estaba caminando, y cuando me recogí el pelo, estaba tan corto; yo suelo mandarmelo para el costado, pero quedaba muy mal, no era como antes. Una de las grandes desventajas, es que cuando me baño, y me queda el pelo mojado, después, si no me quedo media hora sepillandomelo, termina re inflado... Diós, me siento una idiota. Para colmo, finalmente, el corte que me hice no era el de Hayley. Voy a estar seis meses para que el fucking pelo me cresca como antes, y para hacerme un corte nuevo, o quizá no hacerme nada, ya que después de esa experiencia, mi confianza por los peluqueros no existe.

Hayley, me dí cuenta de que por más que intente tener tu estilo, nunca voy a poder. Me quiero matar.
Definitivamente, este corte hace que tenga un autoestima de mierda.

1 comentario:

  1. jaja malee te amo
    tenes mucha razon LOS PELUQUEROS SON UNOS PUTOS jaja gracias por ayudarme :P ahora si te puedo comentar tranqilitta :P jkajaja te amo mi amorr♥

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.