.


domingo, 27 de diciembre de 2009


No te olvidé, nunca te olvidaré, y nunca te quise olvidar.Quizá por el simple hecho de haber sido y ser mi primer y único amor, por haberle dado color a mi vida, por hacer que cada cosa que hay valga la pena, porque me hiciste creer que más allá de la tormenta, el sol simpre está, porque me enseñaste a amar, porque me amaste por lo que soy, porque hasta este día aquel beso tuyo quedó marcado en mí, porque tu eres mi vida, ocupas todos mis pensamientos, el verte me hace bien, [me hiciste & me haces sentir la sensación más hermosa & desconocida del mundo], porque los mejores momentos de mi vida, los viví contigo, porque sólo tú sabias decirme esas cosas dulces que tanto me cautivaban, porque sólo tú sabes como hacer para tocarme y lastimarme automaticamente, porque esta vida no es nada sin tí, y por tí, por cada cosa vivida contigo, por lo dicho, por lo que nunca se dijo & lo que aún quiere decirse, porque el amor sigue aún en pie, y por incontables e infinitas razones. Me encantaría decirte que esta vida vale la pena, solamente porque estás aquí. Sé que nunca te voy a recuperar, que lo nuestro es simplemente para tí un pasado que pasó, que ya no valgo nada para tí, que mi presencia no te hace muy bien, pero más allá de cada motivo por el cual tú no me quieres, yo sigo amandote, porque el amor que siento por tí no tiene medida alguna, y porque el amor que siento por tí sobrepasa todos los limites y todo lo que se dice y pasa. Más allá de que me duela en el alma & en el corazón saber que lo mio contigo nunca volverá a suceder, yo te seguiré amando, y nunca, pero nunca, por más problemas que hayan, te dejaré de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.