.


viernes, 4 de diciembre de 2009


...Y yo creía que todo era más fácil, que las cosas tenian una forma más simple de aparecer.

Pensaba que todo estaba dicho, que el esfuerzo que estaba dando y que dí era suficiente... pero no, me aquivoqué, una vez más.

Es que parece que nada alcanza, que todo lo que doy no es sufiente, que la lagrimas que derramé no bastaron lo suficiente como para demostrar mi sufriento.

A veces, siento que no hay cosa alguna que pueda lograr, que no hay nada que me pueda salir bien, que no hay esperanza alguna, que nada, nisiquiera amar, vale la pena.

¿Por qué los golpes son tan fuertes? Una crisis me ataca enormemente, y viene una trás otra. No hay apollo al lado mio, no hay esperanzas al lado mio, no hay nada que se pueda hacer conmigo.

Todo mi esfuerzo, lo dí en esta vida, sufrí, lloré, me lastimaron cientas de veces, pero a nadie pareció importarle, y entonces, es ahí cuando me pregunto: ¿Realmente tengo que estar acá? ¿Este es mi lugar?

Soy más frágil que una hoja: un movimiento, y mi alma se sale, se desvanece.

No creo que yo sepa realmente qué es exactamente ser una persona positiva; si después de todo, no hay cosa que me haga bien, las malas noticias, los malos momentos, las discuciones, las mentiras, siempre caen sobre mí, como... si fuera un imán para lo negativo.

¿Qué tengo que hacer? ¿Hacia donde voy?

Sinceramente... me siento completamente sola.

Tal parece que el mundo, que la gente, aún no se díó cuenta, de que simplemente soy un ser hunano, y no puedo dar más de lo que doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.