.


domingo, 1 de noviembre de 2009


Y cuando te vás dejo de sentir felicidad, cuando te vás ya no puedo respirar, cuando te vás se enseguese mi alma y mi corazón, cuando te vás la oscuridad me acecha, cuando te vás mi vida se termina. A veces quiero saber que es lo que me quiere hacer regresar a ti; y me doy cuenta de que es tu mirada la que me hipnotiza, tu sonrisa la que me enmudece, tus abrazos los que me paralizan, tu silencio el que me entristece, y si de aquí te vás, la felicidad desaparece, el sol se esconde, y todo se termina. Porque tú eres mi luz en las noches, tú eres quien me dá calor en los días fríos, tú eres la razón de mi existir , tú eres lo mejor que me pasó en la vida, tu eres lo mejor que tengo y tendré, tú eres lo más preciado y maravilloso que tengo en mi vida. Y ahora que no estás, ya nada sirve, nada vale la pena si no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.