.


martes, 3 de noviembre de 2009



¿Porqué es que todo es a destiempo? La felicidad & la tristeza se cruzan, simplemente por un instante, y es allí cuando el

destiempo comienza... Sí; todo eso que iba tan "de la mano" termina separado, vá a tiempos diferentes, contrarios. Y tal parece que el destiempo no se puede avitar , es inparable, es invencible.

¿Qué es el destiempo? El destiempo es lo que no vá igual; cuando él vá yo vengo, cuando él llegó yo recién salí; son todas cosas distintas, estan completamente contrarias; por eso es destiempo.

El destiempo nos efecta, nos cambia, nos confunde. Porque si yo amo, el no, si yo no amo, el sí... es todo tan confuso. Nunca vamos a ver, sentir, como el destiempo sea perfecto, valla de la mano; eso es algo imposible; si no fuera desacorde, no sería destiempo.

Hay cosas que tienen que estar a destiempo sí o sí; es el destino el que indica qué es lo que vá de la mano, y que es lo que no. Y por eso es que no se puede convatir, porque el destino mismo es el que genera, el que crea el destiempo, y uno no puede cuestionar el destino. Hay cosas que se pueden cambiar de la vida, pero como no sabemos qué es lo que nos depara el destino, no podemos saber cuando vá a ser, cuando acurrirá, no se podría convatir con el. El destiempo es un desorden cronologico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.