.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Nosotros creamos nuestro propio camino. Vamos escribiendo cada acción que hacemos, y eso, queda grabado en nuestro...libro de la vida, se podria decir, o... nuestro camino, ¿porqué no?
Generalmente, los caminos de la vida, son dificiles, encontramos muchas trampas, gente que se mete en nuestro camino para bien o para mal, a veces, llueve, o está soledo. Nuestro destino es cambiante, pasan demasiadas cosas en un día allí.
Siempre, siempre, hay una trampa, un problema, o un obstáculo, que debemos pasar, superar. Es como... un gran pozo, donde nos caímos, y no sabemos como salir. Ese pozo que es metaforico, para nosotros seria, por ejemplo: perder algo o alguien, que te hagan daño etc. Cuando nos caemos al pozo, no sabemos bien qué es lo que puede aver; si hay ratas, bichos, si está vacío, si se nos vá a cortar el aire, etc.
Caemos en el pozo, y pensamos que no hay forma alguna de salir, que nos trabamos. Pensamos que toda la gente está siguiendo su camino sin nosotros, permitiendo que nos quedemos ahí, atrapados. Es espantoso, hacemos de todo para subir, para atravsarlo, son tantas las cosas que hacemos, pero no podemos, no logramos subir.
A veces, aunque no lo creamos, hay otras salidas que podemos utilizar, que nunca antes las utilizamos, quizá por el miedo a como sea, o porque nunca nos dimos cuenta. Sí, salidas hay siempre y hay muchas, sin duda, pero nunca es fácil saber cuál es la indicada, nunca sabemos si será un pozo aún más profundo, si será bueno o malo, y habrán plantas venenosas, no sabemos...
Para mí, lo mejor que uno puede hacer cuando realmente no sabe que hacer, qué camino tomar para salir de ahí, es seguir su instinto. Y claro, si es de lo que hablé al principio: nosotros escribimos nuestra vida, elegimos a donde ir, eso quiere decir que sabemos bien cuál es bueno, y cuál es malo, el problema es que nos olvidamos, es que está oculto, o quizá, eran tantas las cosas en nuestra vida que era practicamente imposible acordarse.
No se alarmen, no se alarmen, que al mal tiempo buena cara, y siempre se puede superar, siempre nos vamos a acordar, en algún momento, y allí, es cuando vamos a estar listos para salir del pozo y seguir nuestro camino. Quizá paresca y lo creamos dificil, pero poder se puede, si después de todo... todo se puede ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.