.


miércoles, 25 de noviembre de 2009


-La realidad es un juego de espejos, y yo elijo en qué espejo reflejarme.

-Yo creo que la vida nos muestra lo que elegimos. Es como que nos pone un espejo enfrente y nos muestra nuestros pensamientos de adentro. Yo a veces me pregunto si de verdad quisiera estar enamorada, porque estoy sola, pero se vé que sin darme cuenta yo lo elijo.

-Y no podemos decir que faltan posibilidades. Hombres en el mundo hay un montón. La soledad es solamente una posibilidad de infinitas posibilidades.

-Yo creo que uno elige lo que necesita aprender. El espejo te dá una lección. Recién cuando aprendiste lo que tenías que aprender, podés elegir otra cosa. Supongo que es ahí cuando la vida te dá algo nuevo, distinto.

-Yo creo que la vida no te dá, yo creo que uno toma de la vida lo que quiere.

-Si la vida es un espejo y nos devuelve furia, bronca, dolor...¿es porque tenemos bronca, furia y dolor?

-Es una posibilidad, pero igual, hay otras.

-A mi me cuesta pensar que hay otras posibilidades. Con lo que recién me pasó yo pensaba: Si yo veo algo así de la persona que amo con, por ejemplo, una amiga, no hubiera podido pensar que había otras posibilidades, porque me ubiera sacado, me ubiera enojado. Porque para mí hay una sola posibilidad. No habria podido reaccionar tranquila.

-Lo que yo creo que vos querés decir es que nosotros vemos todo en el espejo de lo que nos marcó.

-Sí, pero me harté de este espejo, quiero otros. Me gustaria dejar de pensar que me quieren atacar todo el tiempo, y pensar por ejemplo, que la persona que me mostró eso no es mala, sino que está sufriendo mucho.

-Nosotros elegimos la vida que queremos vivir o la vida de la que nos quejamos. Es una posibilidad entre infinitas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.