.


domingo, 22 de noviembre de 2009


Aún recuerdo el momento en que se fué, y me dejó...
en el que todo se terminó. Podia sentir en mi corazón como el ya había comenzado a olvidarse de mí, así, tan fácilmente. De un día para el otro, todo se fué por la borda. Y es inexplicable lo que siento ahora, desde que se fué, lo que comencé a sentir desde el momento en el me me dijo: "Adiós". Era el dolor más grande de todos, la soledad más grande de todas, era más que dolor. Y era tan grande la necesidad de tenerlo junto a mí nuevamente. Creia y creo, que no puedo acostumbrarme a una vida si él, sin su precensia. Las cosas cambiaron por completo desde que no está. Siento como si no sólo se ubiera acabado lo que tenia con él, si no que todo, todo lo que estaba a mi alrrededor. A partir del momento en el que se marchó, mi mundo comenzó a oscurecerse, a destruirse, a perder su color; lo único que se distinguia eran las lágrimas en el piso, los interminables gritos que decian "te extraño". El saber que ya todo acabó, que no podré vivir , que la felicidad se fué, que las palabras dulces, que las sonrisas, & que locomo antess buenos momentos se fueron, es algo que me toca el corazón y el alma para mal, es algo que me deja una herida tan profunda, que tardará en sanar. Ahora, siento que no podré continuar con mi camino, que las cosas serán completamente dificiles. Pero si hay una verdad en todo esto, es que por lo menos, tuve el gran placer de estar con la persona que amaba y que queria, que pude cumplir un sueño, por más poco que duró, que pude sentir el amor, que aún sigo sintiendo, que pude ser felíz, por poco tiempo, pero lo fuí. Y no siento que esto no valió la pena: el aver vivido cosas, escuchado cosas, sentido cosas, me hicieron bien, en el momento. Yo... si bien no queria acordarme, sabia que en algún momento todo terminaria, y deberia deperdirme lo mejor posible de una de las experiencias más hermosas y maravillosas de todas. Por eso mismo, por aver sido felíz a su lado, no le deceo lo peor por averme abandonado, si no que le agradesco por tan sólo averme permitido sentir que alguien me queria tanto, por aver sentido tanta felicidad, y porque de una vez por todas, pude sentir que nada más me importaba, si había un perfecto o impercto en algo, no seria algo que me interesara, y como fué la primera persona en hacerme sentir segura, le querria dar las gracias por esa experiencia, que es inolvidable. Y sé que todo pasó rápido, de manera fugáz, que él se olvidó de todo, pero yo aún lo sigo amando, y puedo sobrevivir colgada de recuerdos del pasado. Sigo repitiendo: estoy más que agradecida de poder aver estado con él. Y me encantaria, que en algún momento se entere de que nunca amé tanto a una persona como lo amé y amo a él, que es una persona única, que nunca me voy a olvidar de lo que viví con él,y nunca, pero nunca lo olvidaré a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.