.


domingo, 11 de octubre de 2009


Ustedes son mi vida, la luz que me ilumina cada día . Son aquello que marcaría como AMISTAD en el diccionario, son aquella incomparable compania, son aquel sol que me ilumina en mis tormentas más oscuras y más frías. Ustedes son lo que no me puede faltar, ustedes son lo más preciado que tengo, son la felicidad en persona; y sin conmigo no estarian hoy, yo no sé, no me imagino que haria. Gracias, muchisimas gracias, por hacer que cada momento se grabe en mi corazón, por darme consejos sin nisiquiera preguntarme que me pasa. Ustedes me regalan su sonrisa, lo mejor de ustedes, cuando estoy en mi peor momento. Es incomparable su cariño, su AMISTAD , y si algún día me faltan, en mí, vá a caer la peor , la más fuerte, la más fría, y la más oscura de todas las tormentas. Cada momento con ustedes, por más insignificante que paresca, para mí es más que importante, y es algo inolvidable. Y si algún día, alguien me pregunta cual fué el mejor momento... yo le diria: "El momento en el qie Nadia Garcia Lagunas y Carolina Gonzales Diez llegaron a mi vida" . Gracias por hermosos años de amistad, risas, llantos, emociones, sabiduria, amor, cariños, felicidad, y de muchisimas cosas más, que sólo ustedes saben dar. Las amo con toda mi alma, corazón, y todo mi ser.

1 comentario:

Cansada de remar donde no hay agua.