.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Te amo Petiso (L


Sus ojos son mi luz, su voz es música para mis oídos, su sonrisa es mi felicidad. Él es lo mejor que me pasó; el sabe hacerme bien, con sólo una sonrisa. Sus abrazos, son la caricia más dulce de este mundo. Él, es el que siempre es felíz, que hace felíz a todos, el que con sólo una mirada te hipnotiza. Él es la paz en persona, la alegría en persona.

Te amo hermanito hermoso. No te dás una idea de lo bien que me haces, de lo queme gusta estar con vos. Amo cuando te quedás dormido en mis brazos, cuando jugás conmigo, cuando me sonreís, cuando cantas, amo TODO DE VOS. Sos hermoso, sos perfecto, ningún bebé te vá a igualar, nunca. Muchisimas gracias por regalarme un sonrisa en mis peores días, por hacer que los días nublados, para mi, se vuelvan días soleados. Te amo Chanchu (L Vos sabés que sos todo; y que si no te tengo me muero, me mato! Gracias por aver llegado al mundo, y por hacernos bien a todos. Todos te aman, porque, aunque no hables, se nota que siempre nos querés transmitir lo mejor; eso y otras cosas más son las que te hacen tan especial. Nunca cambies, nunca dejes tu inocencia, tu alegria, tu luz. TE AMO HERMANITO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.