.


martes, 13 de octubre de 2009

Gracias por hacerme pasar un cumple tan hermoso.


Chicos (L Hoy se portaron muy muy bien conmigo . Gracias por los abrazos, por los regalitos, por las cartitas, por la mini fiesta sopresa que me armaron; por TODO, gracias por todo! Me trataron re bien. Me quedé sin palabras chicos, sin palabras! Todos me postearon, me dijieron cosas hermosisimas! Los amo! Son los mejores amigos que opdrian aver en este mundo! No sé que haria sin ustedesm que seria de mi vida sin ustedes. Juro que hicieron que este día sea hermoso. Me empezaron mandando un desayuno sopresa ; después llegué al cole, y todos me abrazaron, Rochita me regaló un collarsito hermosisimo, me dieron cartitas re lindas, y me mató Carito cuando casi se ponia a llorar, que divina! Vale me dijo cosas hermosisimas, se re contra re portó. Gracias por acordarse de mi cumple, y por haberme tratado taaan bien ! Los amo, lo re contra amo! Y no me olvido de esa fiestita sopresa inprovisada, nunca me voy a olvidar! Los amo niños. Jere ; Gracias por acordarte y llamarme :) SON TODO! (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.